Autor:

Nulo

16 Junio, 2022 - 15:15
las grandes empresas hacen lo que quieren, por eso esta este pais como esta. Y despues se quejan que no hay certezas juridicas. Funcionan para ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Junio 2022
  • Número: 899469

Latam

Compra de pasajes con compra de millas, proceso no resuelto satisfactoriamente

SEÑORES Latam Airlines Group Sa

PRESENTE


El 01-06-2022 estaba comprando en plataforma web de Latam pasajes. Quise usar las millas acumuladas. El sistema me indico que debía pagar un saldo de millas, equivalentes a $ 691.534. Lo cual hice. Espere el sistema me derivara para seleccionar asientos, detallar nombres de quienes viajarían. Nunca sucedió lo anterior. Llamé dos horas después a plataforma telefónica de Latam, me indicaron que si no llegaba enlace de compra, se cancelaba la compra automáticamente. Corrobore esto no sucedió. LLame a mi Banco por lo anterior al dia sgte. Me indicaron que debia esperar 48 hrs, pues compra estaba en curso. El sábado 04-06-2022 fui a local latam en Costanera Center. Comente todo lo anterior. Me explicaron que al igual que mi caso tenían varios problemas de compra de pasajes con uso millas. Me indicaron que no podían resolverme mi problema de dejar sin efecto la compra. Mismo día, esto es sábado 04-02 y hoy 06-06-22, me comunique con Banco Santander por este proceso e intentar dejar sin efecto compra y no hubo caso. Se me recomienda reclamar a plataforma telefónica de latam. Pero este sistema no funciona. Te deriva a un robot (whasapps). necesito nota de credito que deje sin efecto compra, que no funciono, porque no pude comprar los pasajes que necesitaba.Referencia de pago: 22822778117. Mercado de pago
Objetivo: Obtener una solucion Necesito nota de crédito que deje sin efecto compra, que no funciono, porque no pude comprar los pasajes que necesitaba
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM