- Colina, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899469
Compra de pasajes con compra de millas, proceso no resuelto satisfactoriamente
PRESENTE
El 01-06-2022 estaba comprando en plataforma web de Latam pasajes. Quise usar las millas acumuladas. El sistema me indico que debía pagar un saldo de millas, equivalentes a $ 691.534. Lo cual hice. Espere el sistema me derivara para seleccionar asientos, detallar nombres de quienes viajarían. Nunca sucedió lo anterior. Llamé dos horas después a plataforma telefónica de Latam, me indicaron que si no llegaba enlace de compra, se cancelaba la compra automáticamente. Corrobore esto no sucedió. LLame a mi Banco por lo anterior al dia sgte. Me indicaron que debia esperar 48 hrs, pues compra estaba en curso. El sábado 04-06-2022 fui a local latam en Costanera Center. Comente todo lo anterior. Me explicaron que al igual que mi caso tenían varios problemas de compra de pasajes con uso millas. Me indicaron que no podían resolverme mi problema de dejar sin efecto la compra. Mismo día, esto es sábado 04-02 y hoy 06-06-22, me comunique con Banco Santander por este proceso e intentar dejar sin efecto compra y no hubo caso. Se me recomienda reclamar a plataforma telefónica de latam. Pero este sistema no funciona. Te deriva a un robot (whasapps). necesito nota de credito que deje sin efecto compra, que no funciono, porque no pude comprar los pasajes que necesitaba.Referencia de pago: 22822778117. Mercado de pago
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito nota de crédito que deje sin efecto compra, que no funciono, porque no pude comprar los pasajes que necesitaba
Autor: R.U.