- Curicó, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901394
Mal trato a cliente de parte de la encargada del perdonal
PRESENTE
Hola buenas noches disculpe la hora pero queria comentar el reiterado mal trato que resibo de parte de la encargada del personal del supermercado unimar que esta en curico comuna sagrada familia esto paso el lunes 13 de junio fui a comprar normal.mante acompañada de mi hijo y marido el cual se forma un mal entendido con la guardia lo solusiona segun ella no.abia pagado algo al revisar la boelta se da.cuenta de que no es asi que esta bien y todo pagado cuando sale la encargada del personal mui ordinariamente echandome de dicho local gritando que si me gustaria ganar lo que ella gana asiendo burla con su cara insitando al odio nose con cual intemcion gritando lo que se le ocurre todo en presensia de mi hijo de 10 años soy compradora abitual de dicho local
Objetivo:
Recibir disculpas
Nose por ultimo una llada de atencion no puede tratar alas perso as asi menos estar echandolas del supermercado pero el.mal.gusto que me iso pasar esa tipa.echandome por nada del.supermercado al frente de los clientes fue mui bergonsoso creo que por lo mas bajo que le puedo pedir es una disculpa y una buena capasitasion se supone que ella seberia solusionar algun problema del supermercado me desia pegame ben po nose con cual intencion si ubiera sido el caso que no les ubiera pagado algo o que andubiera robando estaria detendida pero no es asi el caso espero una pronta respuesta sino tomare otra.desision mas legal pienso por el momento gracias buenas noches yo aun no puedo dormir por el mal.momento tengo deprecion y lo que ella me iso y como me trato me afecta el doble
Autor: J.L.