Derco
24 Junio, 2022 - 12:56
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903312

Derco Automotriz

Negligencia e incumplimiento

SEÑORES derco yusic automotriz

PRESENTE


Realice una reserva el 16/08/2021, por un monto de 2.400.000. Nunca tuve respuesta concreta de cuando entregaban mi vehículo y jamás me contactaron, era yo quien tenía que estar preguntando.En mayo me ofrecen de alternativa un Mazda CX30, pero no podía ser comprado al contado solo crédito, no me pareció, pero acepte, firme documentos sin dar ningún pie, con La promesa que llegaría antes de empezar a pagar la primera cuota (julio), no me dieron copia de ningun documento.Ayer fuí a dejar nula la compra y me dicen que debo pagar 200 mil, por un vehículo que nunca me han entregado, que aún no a llegado y por 11 meses en donde nadie me contacto por nada, nunca fuí un cliente, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.Como les comente, no creo que sea prudente un cobro de parte de DERCO YUSIC , ya que los malos ratos los he pasado yo.- 10 meses de espera para un Mazda CX5 que nunca llego.( una excusa tras otra).- Se me ofrece una alternativa, la cual llegaría antes de empezar a pagar (no ocurrirá)- Documentos que firme, nunca recibí copia de estos (gravísimo).- ni siquiera di un pie.No corresponde empezar a pagar por un auto que no he recibido y no esperaré más meses con promesas, me hicieron firmar documentos, solo para amarrar la compra de un auto que no a llegado y ahora quieren que pague por dejar nula la compra, un abuso de DERCO YUSIC.
Objetivo: Obtener una solucion Que DERCO YUSIC, entregue el dinero de mi reserva de 08/21, que no me cobren por dejar nula compra, ya que ellos nunca cumplieron con fechas y nunca me llamaron para darme una explicacion.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Incumplimiento de compromiso de reposición Derco Mall Tobalaba

No Resuelto Falta De Respuesta Y Ofrecimiento De Reparación En Lugar De Reposición – Vehículo 0 Km Con 75% De óxido. Compré un vehículo 0 kilómetro, ingresado el 7 de octubre de 2025 por presentar serios problemas de óxido.
Con fecha 9 de octubre, el Sr. Cristian González, Jefe de Ventas de Derco Mall Tobalaba, me informó que el vehículo tenía más de 75% de óxido y que, por esa razón, sería repuesto por uno nuevo.
Hasta la fecha no he recibido respuesta formal, y en lugar de cumplir lo comprometido, ahora me ofrecen una reparación, lo que considero inaceptable, ya que compré un auto nuevo, no uno reparado.
Además, se me justifica la situación diciendo que el vehículo “estuvo en el norte”, lo que no corresponde, pues no es responsabilidad del cliente el deterioro estructural de un vehículo nuevo.
Solicito cumplimiento del compromiso de reposición y una respuesta formal a la brevedad.

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - No respetan garantia

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciéndose los tontos.