- Antofagasta, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903312
Negligencia e incumplimiento
PRESENTE
Realice una reserva el 16/08/2021, por un monto de 2.400.000. Nunca tuve respuesta concreta de cuando entregaban mi vehículo y jamás me contactaron, era yo quien tenía que estar preguntando.En mayo me ofrecen de alternativa un Mazda CX30, pero no podía ser comprado al contado solo crédito, no me pareció, pero acepte, firme documentos sin dar ningún pie, con La promesa que llegaría antes de empezar a pagar la primera cuota (julio), no me dieron copia de ningun documento.Ayer fuí a dejar nula la compra y me dicen que debo pagar 200 mil, por un vehículo que nunca me han entregado, que aún no a llegado y por 11 meses en donde nadie me contacto por nada, nunca fuí un cliente, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.Como les comente, no creo que sea prudente un cobro de parte de DERCO YUSIC , ya que los malos ratos los he pasado yo.- 10 meses de espera para un Mazda CX5 que nunca llego.( una excusa tras otra).- Se me ofrece una alternativa, la cual llegaría antes de empezar a pagar (no ocurrirá)- Documentos que firme, nunca recibí copia de estos (gravísimo).- ni siquiera di un pie.No corresponde empezar a pagar por un auto que no he recibido y no esperaré más meses con promesas, me hicieron firmar documentos, solo para amarrar la compra de un auto que no a llegado y ahora quieren que pague por dejar nula la compra, un abuso de DERCO YUSIC.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que DERCO YUSIC, entregue el dinero de mi reserva de 08/21, que no me cobren por dejar nula compra, ya que ellos nunca cumplieron con fechas y nunca me llamaron para darme una explicacion.
Autor: M.S.