- Ñuñoa, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906173
Pedido llego incompleto
PRESENTE
Hice un pedido a Pronto Copec de Príncipe de Gales y repartidor me comunicó que pedido estaba incompleto, faltaba un artículo , una porción de papas fritas y señaló que debía hacer el reclamo o bien volver al local a completar el pedido. De manera confusa señaló que no podía completar pedido por ese motivo, y le manifesté que entonces tanto él como yo debíamos reportar el problema, sin embargo me dijo que no podía, finalmente le dije que se completara el pedido y señaló que iba a buscar el producto, lamentablemente nunca volvió con el artículo faltante. Al revisar la aplicación momentos después, aparece que pedido está completo. No pude hacer el reclamo en la aplicación, ya que no me apareció la opción de pedido incompleto. necesito que me solucionen el problema, es muy molesto este tipo de situaciones, y que la opción de ayuda de la aplicación no funcione adecuadamente. agradecería revisar el caso y darme una respuesta.atentas a sus comentariosVerónica Sepúlveda Briones
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o bien entrega del producto faltante
Autor: V.S.