- Panguipulli, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906326
Me anularon venta. banco descuenta dinero, pero no lo recibe el supermercado
PRESENTE
El día lunes 04/07/22 fuimos al supermercado a hacer la compra del mes y cuando pagamos comenzaron los problemas. Al momento de pagar con cuenta rut, la máquina no reconocía la tarjeta, para no demorar más trate de sacar el dinero vía cajero automático y paso lo mismo, no pude. Entro a la aplicación del banco para revisar saldo y decía que el pago había sido efectuado con éxito a unimarc. Vino el encarado del local, el Sr.Javier Pino, el cual se lavó las manos y dijo que no era problema de Unimarc. Nos dirigimos al Banco Estado y la respuesta fue la misma, que no era problema del banco. Ambos argumentaron que el problema era de Transbanc (se tiraban la pelota de un lado a otro). No entiendo por qué nadie se hace cargo y me dejan en el aire y dicen con una tranquilidad que tengo que esperar desde una semana en adelante el "probable" reintegro de dinero, de lo contrario debo acudir al supermercado para que recién ellos comiencen a enviar correos.( La compra fue de $120.000, para mi y mi familia es mucho dinero) Nosotros vivimos en parte rural, no vamos a cada rato a Panguipulli, nos cuesta un poco.Yo no tengo ningún compromiso con Transbank, por lo que entiendo es el supermercado y el banco los que tienen convenios, entonces este problema deberían resolverlo entre ellos y no perjudicar al público y consumidores que nos vemos obligados a usar tarjeta. Unimarc no me quiso entregar la mercadería, por lo que mi esposo se tuvo que conseguir el dinero y tuvimos que pagar en efectivo. Osea pagamos 2 veces.Encuentro injusto, si al Banco le debo dinero, me lo cobra con intereses, si para comprar en unimarc me faltan 100 pesos no me venden. Mi pregunta es que gano yo en esta situación? Al momento unatremenda angustia, el dinero o nos sobra
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan de forma rápida el dinero y que solucionen esto para que no le vuelva a suceder a nadie
Autor: M.E.