Sin Solución

5 Agosto, 2022 - 21:38
No me han dado solución.
  • Las Condes, Chile
  • 22, Julio 2022

Banco Estado

Demanda judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado cobranza beco

Me dirijo a ustedes para comunicarles que el día 13/07/2022 ingresé al portal del Poder judicial momento en el cual me entero que tengo una causa pendiente debido a una demanda judicial, de fecha 25/02/2022 de parte del Banco Estado Cobranzas(BECO) por no pago de mi Crédito con Aval del Estado (CAE). A lo anterior, es necesario mencionar que recién en noviembre del año pasado recibí un correo electrónico de INGRESA informando que estaba disponible mi primera mensualidad para comenzar a pagar el Crédito con Aval del Estado. Para cancelar la cuota ingresé a la página de INGRESA.CL pero me fue imposible pagar, debido a que sólo se puede cancelar a través de una cuenta corriente del Banco Estado o cuenta RUT, cuenta RUT que tiene un saldo positivo a mi favor, pero que no tiene movimientos desde hace muchos años porque el Banco Estado la bloqueó por no uso. Llamé al Banco Estado para activar mi cuenta pero no tuve una respuesta satisfactoria. En contexto de Pandemia, con altos niveles de contagio, Banco Estado nunca dio otra solución distinta, siempre obligó a ir de modo presencial a una sucursal del Banco Estado para solicitar una cuenta RUT y clave o pagar directamente en caja. Por su parte, los llamados al autocuidado por parte de la autoridad de no asistir a lugares encerrados con alta aglomeraciones de personas hicieron que los permisos laborales se restringieron al máximo, es por ello que vuelvo a reiterar, a la fecha NUNCA Banco Estado e INGRESA.CL dieron o han dado otra alternativa para efectuar el o los pagos a través de otra institución que no sea el mismo banco, en efecto éstos a la fecha se fueron acumulando. El mimo día 13/07/2022 finalizando mi jornada laboral me dirigí al Banco Estado, sucursal San Diego 85, comuna de Santiago para pagar mi deuda. La persona que me atendió me dijo que no podía pagar a no ser que fuera el monto total de la deuda, es decir, mi deuda efectiva por el CAE que es alrededor de $150.000, más todas las costas judiciales que son del orden de los $300.000 - $350.000. Mediante un correo a BECO Banco Estado informé mi disposición para pagar mi deuda, a través de un avenimiento o un acuerdo extrajudicial, pero no así las costas que se me imputan, toda vez que yo estaba en total desconocimiento del proceso que se estaba cursando en mi contra. Los antecedentes adjuntos en la página del Poder judicial, dan fe de ello, puesto que fui notificada de la demanda en el domicilio de un ex empleador con el cual cesó mi relación laboral hace más de 10 años, mucho antes de solicitar el CAE. Claramente el procedimiento de notificación realizado por Bance Estado Cobranza (BECO) no cuenta con los elementos necesarios de una notificación efectiva, legalmente se encuentra viciado. Les he enviado 2 veces correo a [email protected], email informados por la compañía para contactarnos, a objeto de regularizar mi situación cuanto antes y así evitar el proceso de solicitud de nulidad de todo lo obrado dentro de la tramitación de la causa, pero ello no ha ocurrido.
banco estado cobranza beco - demanda judicial sin gestión de cobranza y sin notificación
Objetivo: Obtener una solucion Pagar la deuda efectiva, intereses y reajustes no así las costas judiciales.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.