- La Cisterna, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909971
No paga perdida total, pero mi camioneta está a la venta en automotora amsterdam.
PRESENTE
El 16 de septiembre de 2021, mi vehículo sufrió un siniestro el que fue informado el mismo día a la compañía, la que le asignó el N° 90211000001937. a pesar de mis rogativas, al tiempo transcurrido, más de 10 meses desde la fecha del denuncio, y de haber enviado oportunamente todos los antecedentes solicitados a la compañía, incluyendo el finiquito debidamente suscrito, MAPFRE aún no me ha pagado mi indemnización. sin embargo, mi camioneta, que fue derivada por MAPFRE a la Casa de Remates Ovalle Edwards (Panamericana Norte N° 5350, Renca) hace algunos días está circulando por las calles de la ciudad y hoy se encuentra en venta en la AUTOMOTORA AMSTERDAM que la adquirió el 14 de junio. Estos hechos están en conocimiento del Fiscal de la compañía, Sr. MAXIMILIANO SCHMIDT, quien, a pesar de la gravedad de los hechos denunciados, se ha negado a entregarme las explicaciones de lo ocurrido y a pagar mi indemnización. ¿Cómo es posible que una trasnacional que, conforme a lo publicado por la COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO, cuenta con un total de 289 trabajadores, 29 de ellos Gerentes, tolere, ampare o permita estos abusos?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el Fiscal de MAPFRE, Sr. MAXILIANO SCHMIDT GABLER, gestione al pago de mi indemnización, sin más trámite, y me entregue las explicaciones que correspondan. Que el Gerente General de MAPFRE, Sr. JOSÉ OSCAR ORTEGA GONZÁLEZ tome cartas en el asunto ya que estos hechos no le agregan valor a la compañía, no aportan a la paz social y dañan profundamente la Fe Pública.
Autor: N.Z.