Autor:

🙁 No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 12:52
No está resuelto porqué fueron todos los clientes de esos días que no se dieron cuenta del engaño y sólo a los que reclamamos se nos hizo la rebaja.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912137

Jumbo

Engaño en precio del pan

SEÑORES jumbo viña 14 norte viña del mar

PRESENTE


JUMBO en estos día tiene el pan Halluya a $1.489 el kiloen un cartel, pero en las balanzas están a $1.899 el kilo, hoy me percaté realizé el reclamo y el jefe de panadería dijo que no se habían dado cuenta o sea nadie supervisó y revisó si la rebaja del pan estaba en las balanzas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una disculpa a todos los que durante estos días han comprado pan de Halluyas, supervisión en lo que sebofrece y el supervisor sea más de terreno que de escritorio.
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema

🙁 Jumbo - Producto mal embalado

No Resuelto No Han Contestado Nada. Consulta, estos reclamos pueden quedar ahi por siempre??

🙁 Jumbo - Reembolso por pedido cancelado no realizado.

No Resuelto No Resuelto; Sin Comunicación Alguna.. Incluso luego de ingresar un reclamo a Sernac, no he obtenido respuesta alguna ni comunicación de ninguna clase.