Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Agosto 2022
  • Número: 913948

Jetsmart

Cambios en los horarios y fecha de los vuelos cobrar en maleta que nunca antes me habían cobrado

SEÑORES aerolineas jetsmart

PRESENTE


Estimados JETSMART: Junto con saludarles y esperando tengan un excelente fin de semana, el motivo de este correo es establecer a través de este medio un reclamo formal,debido a varios motivos:Ustedes juegan con los precios ultra bajos, ya que posteriormente cobran por asientos, cobran por las maletas, finalmente terminamos pagando precios excesivamente altos, se lo explico en detalle: Yo habitualmente cuando viajó a Santiago viajó en jetsmart desde sus inicios, compre pasaje en la semana del cyberday, por lo barato y conveniente de los precios, además porque necesitaba traer a Santiago a mi hijo que está con exámenes para descartar una posible diabetes y no puede exponerse a viajes largos, los compre el 1 de junio, para viajar el 11 de agosto a las 13:45 aproximadamente, ya que el viernes 12 de agosto teníamos hora con el médico, me llega un correo que se cancela el vuelo y con las alternativas, después de muchas mensajes por Facebook, me llamaron y me reprogramaron el vuelo para el miércoles el miércoles 10 de agosto a las 22:30 horas teniendo que pagar un taxi para llegar a mi destino a las 00:30 horas, además pedir permiso en mi trabajo, para faltar el mediodía del día jueves 11 de agosto, llego al aeropuerto y me encuentro con la sorpresa que debo pagar por la maleta, porque no cumplía con las medidas establecidas, el equipaje era una maleta que llevaba mi ropa y la de mi hijo, las veces que viajo he ocupado la misma maleta y nunca me habían cobrado por la maleta, reclame y la señorita que realizaba el embarque me dijo paga o paga, no quise colocar nervioso a mi hijo, que además era la primera vez que viajaba en avión y yo pensando en el buen servicio escogí jetsmart. Lo peor de todo es que mi mamá viajó a visitarme a la serena, el 29 de junio y con regreso el 6 de julio, la maleta es más grande que la mía y no le cobraron la maleta ni de ida, ni de vuelta (adjunto foto: la maleta mía es la azul y la café de mi mamá) entonces solo cobrar cuando quieren, por último hoy 12 de agosto me llega un correo con cambio en el horario del vuelo, mi horario de vuelo era 13:44 horas, cuando uno viaja se programa en los tiempos, ahora deberé salir más temprano y exponer a mi hijo al frío de la mañana y ver en qué medio de transporte llegó al aeropuerto, incluido los tacos de la mañana, solicitó la devolución del dinero de la maleta, solicitó más pulcritud en la programación de sus vuelos.Espero tener una buena acogida a lo planteado y una pronta solución a este problema ya que me tiene muy molesta.Saluda cordialmente Jessica Lagunas Sánchez
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del cobro de la maleta que nunca me habían cobrado antes
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam