- Coquimbo, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913948
Cambios en los horarios y fecha de los vuelos cobrar en maleta que nunca antes me habían cobrado
PRESENTE
Estimados JETSMART: Junto con saludarles y esperando tengan un excelente fin de semana, el motivo de este correo es establecer a través de este medio un reclamo formal,debido a varios motivos:Ustedes juegan con los precios ultra bajos, ya que posteriormente cobran por asientos, cobran por las maletas, finalmente terminamos pagando precios excesivamente altos, se lo explico en detalle: Yo habitualmente cuando viajó a Santiago viajó en jetsmart desde sus inicios, compre pasaje en la semana del cyberday, por lo barato y conveniente de los precios, además porque necesitaba traer a Santiago a mi hijo que está con exámenes para descartar una posible diabetes y no puede exponerse a viajes largos, los compre el 1 de junio, para viajar el 11 de agosto a las 13:45 aproximadamente, ya que el viernes 12 de agosto teníamos hora con el médico, me llega un correo que se cancela el vuelo y con las alternativas, después de muchas mensajes por Facebook, me llamaron y me reprogramaron el vuelo para el miércoles el miércoles 10 de agosto a las 22:30 horas teniendo que pagar un taxi para llegar a mi destino a las 00:30 horas, además pedir permiso en mi trabajo, para faltar el mediodía del día jueves 11 de agosto, llego al aeropuerto y me encuentro con la sorpresa que debo pagar por la maleta, porque no cumplía con las medidas establecidas, el equipaje era una maleta que llevaba mi ropa y la de mi hijo, las veces que viajo he ocupado la misma maleta y nunca me habían cobrado por la maleta, reclame y la señorita que realizaba el embarque me dijo paga o paga, no quise colocar nervioso a mi hijo, que además era la primera vez que viajaba en avión y yo pensando en el buen servicio escogí jetsmart. Lo peor de todo es que mi mamá viajó a visitarme a la serena, el 29 de junio y con regreso el 6 de julio, la maleta es más grande que la mía y no le cobraron la maleta ni de ida, ni de vuelta (adjunto foto: la maleta mía es la azul y la café de mi mamá) entonces solo cobrar cuando quieren, por último hoy 12 de agosto me llega un correo con cambio en el horario del vuelo, mi horario de vuelo era 13:44 horas, cuando uno viaja se programa en los tiempos, ahora deberé salir más temprano y exponer a mi hijo al frío de la mañana y ver en qué medio de transporte llegó al aeropuerto, incluido los tacos de la mañana, solicitó la devolución del dinero de la maleta, solicitó más pulcritud en la programación de sus vuelos.Espero tener una buena acogida a lo planteado y una pronta solución a este problema ya que me tiene muy molesta.Saluda cordialmente Jessica Lagunas Sánchez
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del cobro de la maleta que nunca me habían cobrado antes
Autor: J.L.