- San Pedro de la Paz, Chile
- 25, Agosto 2022
- Número: 916406
Sernac Tercera falla en vehículo mahindra kuv100 solicito respetar garantía y devolución de mi dinero
PRESENTE
Recibí mi vehículo Mahindra modelo KUV 100 el día 07/04/22, me percaté que traía una falla de fabricación ya que presentó un ruido extraño por debajo y los espejos laterales no de abrieron. Fue ingresado al servicio técnico el día 13/04/22 donde determinaron que sólo correspondía apretar el tren delantero y que los espejos laterales no tenían falla, la documentación entregada por el servicio técnico venía escrita a mano, con letra poco legible y sin mayor información referente a la causa, procedimiento y reparación realizada. El día 16/05/22 el vehículo se apagó de repente y dejó de funcionar andando en carretera sin siquiera dar arranque, por lo cual debí llamar a la grúa para llevarlo nuevamente al servicio técnico donde fue ingresado el mismo día. Nuevamente no existió un diagnóstico e informe formal de la causa, procedimiento y reparación, por lo cual exigí que me lo dieran, me fue negado y fue sólo rellenado con lápiz pasta, lo cual carece de seriedad y responsabilidad.Desde el 01/08/22 que el vehículo presenta otra falla: no ha sido posible abrir los espejos laterales, puesto que deberían abrirse al presionar el botón de encendido.solicito respetar la garantía y devolver la totalidad del dinero pagado por el vehículo que asciende a $10.603.000.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Respetar garantía y devolución de la totalidad del dinero pagado que asciende a $10.603.000
Autor: G.J.