- Calama, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917727
Sernac Agreciones de parte de los guardias y supervisor de tienda fisicos y vervales
PRESENTE
el siguiente es para DENUNCIAR AGRECIONES FISICAS Y VERBALES por parte de GUARDIAS DE SEGURIDAD SUPERVISORA DE TIENDA ADEMAS DE LA CAJERA ASISTENTE DE CAJA AUTO SERVICIO.La situación se genera porque según ellos tiene un reglamento interno que me impide como cliente hacer la compra de una harina en saco por la caja auto servicio la que tiene solo como restricción en las compras el limite de 20 productos ya teniendo mis productos pagados LA GUARDIA EMPIENSA A INSULTARME Y DENIGRACIONES EN PRESENCIA DE LA SUPERVISORA DE TIENDA Y ASISTENTE DE CAJAS ME DENIGRAN FRENTE A LA GENTE Y YO CON MIS HIJOS PEQUEÑOS PRESENCIANDO ESTA SITUACION REPUGNANTE POR LO MENOS PORQUE UNO VA A COMPRAR Y SALEN ESTOS PRESONAJES QUE SEGUN UNIMAR SON CONTRATADOS CON EXAMENES PSICOLOGICOS Y CURSO OS10 PERO AUN LA SUPERVISORA PESIMO EN NINGUN MOMENTO ME PRESTA ayuda PRECENCIONDO TODO SIN HACER NADA LAS GUARDIAS SE ME TIRAN ENCIMA TRATANDO DE QUITARME MI CELULAR DE LA MANO DESDE EL QUE TRATABA DE LLAMAR A carabineros AL SER AMENASADA POR ESTA GENTEterrible no recomiendo UNIMAR DE GRECIA CON ACONCAGUA CALAMA ESE LUGAR YA NISIQUIERA YA ES APTO PARA COMPRAR PORQUE TODOS LOS QUE TRABAJAN HAY SON AGRECIBOS DESDE EL CARGO MAS ALTO AL MAS BAJO EN QUE MOMENTO IR AL SUPERMERCADO SE VOLVIO ALGO PELIGROSO QUE UNO LLEGA A PENSAR NO LLEVAR A SUS HIJOS PORQUE PAGANDO TE SALTAN ENCIMA DE LA NADA ESTOS SEUDOS GUARDIAS QUE ESTAN PARA CUIDARNOS PERO EN VES DE HACER ESO TE AGREDEN
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SE REGULE LOS CONTRATOS DE SU PERSONAL QUE SE CAPACITE A SUS COLABORADORES QUE EN VES DE AGREDIR A SUS CLIENTES PRESTEN EL SERVICIO Y ATENCION QUE CORRESPONDE PARA QUE UNO NO SE SIENTA VULNERADO AL IR A COMPRAR
Autor: J.T.