- Los Ángeles, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917732
Cobro excesivo y venta de servicio no transparente
PRESENTE
estimados una ejecutiva de Claro me llamo ofreciendo renovar mi plan de internet por 200 MB , pero la ventaja de este ofrecimiento es que la boleta a pagar seria alredeor de $8500 pesos mensuales, pues bien ,acabo de revisar mi boleta y debo pagar $ 21700 aproximadamente, me informa la ejecutiva que debo pagar mi boleta normal , .mas un proporcional por 10 dias de $9400 pesos , cual es el problema el proporcional se paga sobre el monto real del plan sin el descuento ofrecido.solicito a claro que descuente el valor proporcional aplicado desde cuando habilitaron el servicio, no me cambie por tener un aumento de megas sino que mas bien por bajar el gasto por concepto de internet, me molesta lo poco claro y la poca transparencia al momento de ofrecer servicios me siento totalmente engañada ah y como si no fuera poco me agregan $1000 por corte y reposicion , jamas me han cortado el servicio ahora me pregunto cuantas veces he tenido cobros indebidos .moraleja cuando llamen insistentemente para ofrecer servicios solo cortar y colocar reclamos por acoso telefonico.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me descuenten ese monto proporcional , que es a todas luces ridiculo
Autor: M.G.