- Quellón, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928177
No cumplimiento envio

PRESENTE
Se compró una cama el día 03 de Octubre, presente año, pagando el despecho correspondiente de $20.000, donde se escogió una fecha de entrega asignada al 18 de Octubre, la cama no llegó, el día 18 de octubre llamé a CIC S.A., y me indican que internamente se CANCELÓ la compra por sistema y se realizó nuevamente, todo esto internamente ya que primeramente se pagó la cama y accesorios de $356.341, se me indica que para mi comuna los envíos se realizan solamente los días martes de cada semana, por ende la cama llegaría el 25 de octubre, hoy 25 de octubre la cama no ha llegado, llamé nuevamente a CIC S.A. y me indican que no tienen registrado mi despacho para hoy, y que no tienen una fecha de despacho asumida.CIC. S.A. al momento de la compra cobra los despachos, al cobrarlos uno elige la fecha que más le acomoda para el envío, en la página no se menciona que los envíos a algunas regiones en este caso X región se realizan solamente los días martes, al llamar al contact center no tienen idea cuando se enviaran los productos.pésimo servicio y despacho a domicilio.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del costo de envio, ya que he pedido permiso en mi trabajo dos días, los cuales se han descontado de mis remuneraciones por esperar el despacho de los artículos que compré, y que la cama llegue lo antes posible, ya que estoy embarazada de 7 meses y necesito con urgencia esa cama
Autor: J.D.