No Me Contactaron

• 02, Noviembre 2022

Claro

No solucionan problema

SEÑORES claro video

Arrende una película en claro video y al tratar de verla la película se quedaba pegada y no avanzaba, por lo que me contacte en 2 oportunidades para que me asistieran y ninguna dio resultado.La ultima ejecutiva me indico que llamara cuando pasara el tiempo de arriendo para el reembolso de la pelicula que no pude ver.Llame a la semana despues y una ejecutiva me dice que tengo que volver a llamar cuando me la cobren para que me hagan el reembolso.Me enoje bastante porque si ya he llamado 3 veces, el problema es de claro video. Me piden que vuelva a llamar y no me lo dejan solucionado de una vez.Le dije que queria hacer un reclamo y que queria que me contactaran, para darme una solucion.Y me dijo que los reclamos quedan en el sistema como reporte de mal funcionamiento y que quedan cerrados es decir nadie les hace seguimiento a los usuarios.cada vez es peor el servicio, el error es de la empresa y el usuario tiene que gastar de su tiempo rogando para que me reembolsen y es desagradable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero era poder ver la pelicula, y luego que dejaran un reporte o registro y me reembolsen el cobro de lo que ya no vi. No que esperen que yo vuelva a llamar para que me hagan reembolso. ( Ya he llamado 2 veces para lo mismo)
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien