- Macul, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938498
Estimados señores, mi nombre es Jorge Gómez y el día 10 de Diciembre del 2022, a las 12.30 hrs, fuí al KFC de la Av.Tobalaba 12175, hice una compra con tarjeta de débito del Banco Santander la cual fue debitada de mi cuenta por un monto de $19.980, la boleta no fue impresa en el terminal (caja) por tanto la señorita encargada de la caja me dijo que debía usar otro medio de pago y lo hicimos en efectivo, también me dijo que el banco devolvería el monto en un máximo de 48 hrs, lo cual no se ha hecho efectivo.Atención al cliente del Banco Santander me solicita que les pida a ustedes la boleta de anulación y número, código o referencia de transacción con el monto anulado, para ellos procesar el reclamo de devolución del dinero.Nota: Ese día y en el momento en que yo estaba en su local de Tobalaba, a otras personas les pasó lo mismo que a mi, asi que deben estar al tanto de lo sucedido.El correo que me dieron me anula el envío, así que no tengo comunicación.Sin mas a que hacer referencia y agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedo de ustedes,Atentamente,Jorge A. Gomez G
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: J.G.