Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Diciembre, 2022 - 18:24
El tienda KFC recibió el pago de mi banco y apartaron el dinero en efectivo para devolvérmelo, en cuanto fuí me regresaron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 16, Diciembre 2022
  • Número: 938498

Kfc

Cobro doble.

SEÑORES kfc tobalaba 12175

PRESENTE


Estimados señores, mi nombre es Jorge Gómez y el día 10 de Diciembre del 2022, a las 12.30 hrs, fuí al KFC de la Av.Tobalaba 12175, hice una compra con tarjeta de débito del Banco Santander la cual fue debitada de mi cuenta por un monto de $19.980, la boleta no fue impresa en el terminal (caja) por tanto la señorita encargada de la caja me dijo que debía usar otro medio de pago y lo hicimos en efectivo, también me dijo que el banco devolvería el monto en un máximo de 48 hrs, lo cual no se ha hecho efectivo.Atención al cliente del Banco Santander me solicita que les pida a ustedes la boleta de anulación y número, código o referencia de transacción con el monto anulado, para ellos procesar el reclamo de devolución del dinero.Nota: Ese día y en el momento en que yo estaba en su local de Tobalaba, a otras personas les pasó lo mismo que a mi, asi que deben estar al tanto de lo sucedido.El correo que me dieron me anula el envío, así que no tengo comunicación.Sin mas a que hacer referencia y agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedo de ustedes,Atentamente,Jorge A. Gomez G
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Evita KFC
Prefiere Burger King