Nulo

9 Enero, 2023 - 15:19
Ni siquiera se han molestado en dar una respuesta, es una burla
  • Graneros, Chile
  • 27, Diciembre 2022
Sernac

Acuenta

Sin respuesta

SEÑORES supermercado acuenta graneros

El día 21 de diciembre, acudimos al supermercado Acuenta de la comuna de Graneros. Mi sra resbaló y calló por qué el piso en sector estaba mojado y no tenía señal de prevención. Un mes antes le había sucedido a otra vecina. Hasta el día de hoy, espero una respuesta al reclamo echo, por qué no es la primera vez que sucedía y nadie se acercó a pedir una disculpa, el bochorno para mi sra fue muy grande...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buena disculpa y que estén más atento a esta situación, no es la primera vez que pasa, aparte tuve que llevarla a un centro asistencial. Igual una compensación por el mal rato, el tiempo que utilizamos en ir a un centro asistencial, para que les quede de experiencia y pongan más cuidado...
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto No Solucionado. No solucionado