- Calama, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951193
Sernac Cobros excesivos y abusivos
PRESENTE
Buenas tardes! Respecto de alarmas verisure cobros en la mensualidad del servicio y por ende solicité la baja del servicio ya que no se respeta las rebajas ofrecidas por parte de los ejecutivos, al momento de la evaluación el ejecutivo no informa, lo real en los cobrosEn mi caso se me ofreció un 30% de descuento permanente pero, que igual va subiendo de forma mensual, he mandado correos para explicar mi situación a lo que después de varios correos hoy me contacta una ejecutiva para ofrecer "descuento" del 30% y por 9 meses en mi facturación mensual, lo mismo que ya me ofrecieron en julio del año pasadoA lo cual no acepté y solo solicité la baja del servicio pero, ahí cambio el tono de la ejecutiva y obligadamente debo pagar $200.000 + iva por el retiro de los equipos, aduciendo que es aceptar el "descuento" (que al final no es cierto dicho ofrecimiento) o pagar por la baja ya que es una maquina quien hace el cobro automático al momento de la desconexion y los ejecutivos nada "pueden hacer" para evitar el cobro! lamentable los cobros abusivos y excesivos
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución en el cobro por la baja del servicio es un costo muy alto a pagar
Autor: E.V.