Autor:

No Resuelto

9 Marzo, 2023 - 07:16
Hola! Verisure nada ha resuelto en mi caso, ni siquiera responden correos que he enviado de Igusl manera continúan cobrando mensualidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 22, Febrero 2023
  • Número: 951193
Sernac

Verisure

Cobros excesivos y abusivos

SEÑORES verisure cobro por baja de servicio

PRESENTE


Buenas tardes! Respecto de alarmas verisure cobros en la mensualidad del servicio y por ende solicité la baja del servicio ya que no se respeta las rebajas ofrecidas por parte de los ejecutivos, al momento de la evaluación el ejecutivo no informa, lo real en los cobrosEn mi caso se me ofreció un 30% de descuento permanente pero, que igual va subiendo de forma mensual, he mandado correos para explicar mi situación a lo que después de varios correos hoy me contacta una ejecutiva para ofrecer "descuento" del 30% y por 9 meses en mi facturación mensual, lo mismo que ya me ofrecieron en julio del año pasadoA lo cual no acepté y solo solicité la baja del servicio pero, ahí cambio el tono de la ejecutiva y obligadamente debo pagar $200.000 + iva por el retiro de los equipos, aduciendo que es aceptar el "descuento" (que al final no es cierto dicho ofrecimiento) o pagar por la baja ya que es una maquina quien hace el cobro automático al momento de la desconexion y los ejecutivos nada "pueden hacer" para evitar el cobro! lamentable los cobros abusivos y excesivos
Objetivo: Obtener una solucion Solución en el cobro por la baja del servicio es un costo muy alto a pagar
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad