• Renca, Chile
  • 22, Febrero 2023

Banco Estado

Me quitaron 9.000 de mi cuenta rut

SEÑORES besta

Aparece como di yo hubiera transferido 2 veces a clientes besta. Total me quitaron 9000 . Y quien sabe cuanto más me habrán sacado . Tengo la cuenta rut ya 10 años. Alguna explicación?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me expliquen el porque me pueden descontar dinero sin autorización
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl