Claro Chile
6 Marzo, 2023 - 13:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Marzo, 2023 - 09:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos

17 Marzo, 2023 - 15:25
Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952858
Sernac

Claro

Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

SEÑORES claro.

PRESENTE


Jessica Álvarez le informo que la llamada que se le realizará es solo y UNICAMENTE para el chip, la gestion del equipo será UNICAMENTE conmigo. por favor NO MENCIONE el equipo en la llamada, en la llamada le dirán que solamente va el chip y no el aparato, porque la llamada será solo para el chip y ya que el equipo LO GESTIONO YO eso fue lo k dijo y k estaba too hecho y no me llegó ningún equipo exijo solución
Objetivo: Obtener una solucion K me entregaran el equipo k según ella me había solicitado
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - En 4 días cambian las normas

No Resuelto No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad. Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco

Claro - Contraté servicio y aún no lo instalan

No Resuelto Harán Devolución. Aún espero la devolución

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Recuperación de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto Se Niegan A Entregar El Número. La persona que se niega a darme el número tiene nombre y apellido Danilo cortes Hidalgo coordinador de reclamos de claro a ese señor lo voy a funar está empecinado a estar en conflicto por algo tan sencillo como devolver el número 971999894 claro que el número tiene deuda que adquirí y estoy dispuesto a pagar los dos meses del plan que debo

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir