- Chillán, Chile
- 26, Marzo 2023
- Número: 957854
Mala atención encargada de local
PRESENTE
Buenas tardes, quiero hacer un reclamo por una mala atención por parte de la Sra Jaqueline Gutierrez del Acuenta Los Puesches 1551 Chillán. Hoy a las 13:40hrs estaba en el pasillo del café cuando me percato que no hay café Colombiano de 300g al alcance de los clientes pero si en la parte superior de la estanteria. Me acerqué a una persona quien tajantemente me dijo: No, esa mercadería no se puede bajar, eso se baja solo e la noche, y si lo bajan va a afectar en el inventario y no quiero tener problemas. Quedé impactado.Molesto fui a buscar a la persona encargada del local para hacer presente la mala respuesta que recibí. Más grande fue mi sorpresa cuando el guardia me dio las características de la encargada y me dí cuenta que la misma encargada Jaqueline Gutierrez fue quien me dio la desafortunada respuesta. Al mismo tiempo, otra persona se acercó y me dijo: Señor en que lo puedo ayudar? Le expliqué la situación y me dijo: soy la encargada entrante, deme unos minutos y le soluciono su problema. Pasaron 5 minutos y llegó un joven, quién con una escalera bajó el producto, pegando la etiqueta del paquete en su chaleco de trabajo.En ese instante llegó la sra Jaqueline increpando al joven por lo que estaba haciendo, diciendo: quiero que cuando termine me muestre inmediatamente el rebaje de la mercadería, al tiro.A lo que el joven le contestó si se lo que tengo que hacer, llevo años aciendolo, mostrando también el malestar de la situación, sin que a la sra Gutierrez le importarle que yo estuviera presente. Al Joven le agradecí su servicio y le pregunté su nombre (Padro Carrasco).Hasta ese momento no sabía los nombres de las encargadas, por lo que le pregunté a una cajera quien me dijo: aaa sí, la sra Jaqueline, sí ella es así siempre.agradezco a la sta Oriana, a la que nadie me pudo dar su apellido, y quién junto a Pedro Carrasco dieron una solución a mi problema.En cuanto a la sra Jaquelin Gutierrez, si no quiere hacer su trabajo, dando soluciones, dando buen trato a sus trabajadores y solo dar escusas para no hacer lo que tiene que hacer, mejor que se capacite o se cambie de trabajo.Carlos VenegasIng. en alimentos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Uno como cliente solo necesita una buena atención, empatía y un momento en que la vida sea más fácil.
Autor: C.V.