- Huechuraba, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960128
Engaño o *****a en portabilidad
PRESENTE
Hola. Claro me ******� , llamé pidiendo portabilidad desde entel a claro, pero antes preguntando por la posibilidad de financiar un accesorio (audifono) a lo que el ejecutivo me ofrece un AirPods 2 en cuentas asociadas a la boleta, por lo que acepto el plan de 6.990 y 7 mil y fracción por los audífonos. Al revisar el número de seguimiento y los correos, solo aparece el chip (plan) asociado como producto, por lo que hoy voy a una sucursal a averiguar y me dicen que Claro no financia accesorios y que solo esta la portabilidad. Llamo a ejecutivos pidiendo la anulación de la portabilidad y me indican que puedo: o dar de baja el número (mi número desde hace años) o esperar 2 meses con ustedes y luego volver a portarme a otra compañía. Me siento estafado, molesto por las respuestas y con ganas de emitir muchos reclamos en todos lados por *****a y engaño para portarme con ustedes y que el ejecutivo se gane la comisión. No quiero estar en su compañía, y quiero las grabaciones del contrato para denunciar, a menos que me den una respuesta satisfactoria, que la verdad solo es poder mantenerme en entel con mi número
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas públicas, eliminación de la portabilidad y amonestación al ejecutivo
Autor: E.V.