Claro Chile
13 Abril, 2023 - 16:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Abril, 2023 - 16:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960128

Claro

Engaño o *****a en portabilidad

SEÑORES clclaro chile

PRESENTE


Hola. Claro me ******� , llamé pidiendo portabilidad desde entel a claro, pero antes preguntando por la posibilidad de financiar un accesorio (audifono) a lo que el ejecutivo me ofrece un AirPods 2 en cuentas asociadas a la boleta, por lo que acepto el plan de 6.990 y 7 mil y fracción por los audífonos. Al revisar el número de seguimiento y los correos, solo aparece el chip (plan) asociado como producto, por lo que hoy voy a una sucursal a averiguar y me dicen que Claro no financia accesorios y que solo esta la portabilidad. Llamo a ejecutivos pidiendo la anulación de la portabilidad y me indican que puedo: o dar de baja el número (mi número desde hace años) o esperar 2 meses con ustedes y luego volver a portarme a otra compañía. Me siento estafado, molesto por las respuestas y con ganas de emitir muchos reclamos en todos lados por *****a y engaño para portarme con ustedes y que el ejecutivo se gane la comisión. No quiero estar en su compañía, y quiero las grabaciones del contrato para denunciar, a menos que me den una respuesta satisfactoria, que la verdad solo es poder mantenerme en entel con mi número
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas públicas, eliminación de la portabilidad y amonestación al ejecutivo
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...