• Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2023

Telepizza

No recibo producto y tampoco recibo la devolución del dinero. ya realize el reclamo en sernac

SEÑORES telepizza puente alto

Hoy Lunes 10 de Abril a la 10:44 mi hijo por error al andar buscando una promoción para almorzar en el colegio no se dio cuenta que la información de su tarjeta está grabada en su celular y realizó el pedido, a las 10:45 cancela el pedido y dice pedido anulado, pero recibe un aviso de la aplicación Didi que no habrá reembolso por que Telepizza de Puente Alto en Eyzaguirre con C. y T. ya habían recepcion el pedido, llamado a didi y esa respuesta tuve y luego voy al local yo mamá de C. B. V. (Yerti V. Álvarez) a pedir el reembolso del dinero o el producto comprado ya que mi hijo necesita almorzar y me encuentro a la supuesta encargada del local, Señorita Rut T. �. y ella delante mio llamó a un jefe más arriba de ella por teléfono y me doy cuenta que su jefe le responde a la chica que no me devolverán nada por que si le dan el producto comprado a la mujer osea yo a los días yo recibiré el dinero también como si fuera y tratándome casi de ******a , le digo a la chica que para la próxima vez bajara el volumen de su celular ya que escuche todo como se referían a mi y me contesta que no tenia nada que temer, yo quiero la devolución o del producto o la devolución del Dinero ya que ni Didi se hace cargo y menos Telepizza de Puente Alto, ahora entiendo qué nadie se quiere hacer cargo, el ID 5764622645819673909 del pedido de C. B. V. y desde el Celular 942077069, nadie lo despacho y menos devolvieron el dinero, talvez Telepizza se hará más rico con el dinero de mi hijo de 17 años. Informe que ya realice el reclamo en sernac y no me quedaré tranquila hasta que me devuelvan el producto o el dinero y que se disculpen por haberme tratado de sinvergüenza sobre todo el jefe de la encargada del local a quien ella llamó por teléfono y no quisieron dar el nombre de el jefe.
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan el producto o el dinero y que comiencen hacerse cargo de este tipo de errores con la aplicación con quien están trabajando no pueden hacer cuenta que no hay devolución de nada, si en un minuto en que se realizó el pedido y se anuló nadie alcanza mover ni un solo musculo. Pero nosotros terminamos no recibiendo nada y lo peor que mi hijo en el colegio no tuvo que almorzar por que no entregaron nada y no devolvieron su dinero para poder compra en otro lugar.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 02:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun