- Puente Alto, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961154
No recibo producto y tampoco recibo la devolución del dinero. ya realize el reclamo en sernac
PRESENTE
Hoy Lunes 10 de Abril a la 10:44 mi hijo por error al andar buscando una promoción para almorzar en el colegio no se dio cuenta que la información de su tarjeta está grabada en su celular y realizó el pedido, a las 10:45 cancela el pedido y dice pedido anulado, pero recibe un aviso de la aplicación Didi que no habrá reembolso por que Telepizza de Puente Alto en Eyzaguirre con C. y T. ya habían recepcion el pedido, llamado a didi y esa respuesta tuve y luego voy al local yo mamá de C. B. V. (Yerti V. Álvarez) a pedir el reembolso del dinero o el producto comprado ya que mi hijo necesita almorzar y me encuentro a la supuesta encargada del local, Señorita Rut T. �. y ella delante mio llamó a un jefe más arriba de ella por teléfono y me doy cuenta que su jefe le responde a la chica que no me devolverán nada por que si le dan el producto comprado a la mujer osea yo a los días yo recibiré el dinero también como si fuera y tratándome casi de ******a , le digo a la chica que para la próxima vez bajara el volumen de su celular ya que escuche todo como se referían a mi y me contesta que no tenia nada que temer, yo quiero la devolución o del producto o la devolución del Dinero ya que ni Didi se hace cargo y menos Telepizza de Puente Alto, ahora entiendo qué nadie se quiere hacer cargo, el ID 5764622645819673909 del pedido de C. B. V. y desde el Celular 942077069, nadie lo despacho y menos devolvieron el dinero, talvez Telepizza se hará más rico con el dinero de mi hijo de 17 años. Informe que ya realice el reclamo en sernac y no me quedaré tranquila hasta que me devuelvan el producto o el dinero y que se disculpen por haberme tratado de sinvergüenza sobre todo el jefe de la encargada del local a quien ella llamó por teléfono y no quisieron dar el nombre de el jefe.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me devuelvan el producto o el dinero y que comiencen hacerse cargo de este tipo de errores con la aplicación con quien están trabajando no pueden hacer cuenta que no hay devolución de nada, si en un minuto en que se realizó el pedido y se anuló nadie alcanza mover ni un solo musculo. Pero nosotros terminamos no recibiendo nada y lo peor que mi hijo en el colegio no tuvo que almorzar por que no entregaron nada y no devolvieron su dinero para poder compra en otro lugar.
Autor: Y.V.