No Resuelto

1 Mayo, 2023 - 17:00
Por qué creen que es gerente del local de súper bodega acuenta no le aran o no soluciona nada es triste ver qué una empresa como acuenta y líder puedan pasar a llevar a un cliente que ni siquieran le preguntaron si puede dejar la perrito en un lugar solo abuso del cliente con su perrito hablasado y para mayor solo carabineros puede hacer el procedimiento de retirar a un cliente mientras compra no lo guardia ni menos el gerente enseñarle a ese tipo educación
  • Constitución, Chile
  • 21, Abril 2023
Sernac

Acuenta

Abusa de un cliente con su mascota

SEÑORES gerente del acuenta constitucion

para que sepan y esten atento aun que sea gerente el cliente tiene derecho y la mascota igual el perro en el brazo no daña y enseñele a sus gerente o mejor al gerente del local de constitucion super bodeja acuenta que si desea aprende que lea o loso le regalaron la oportunida de ser gerente del local ja es una lastima que tengas a persona de ese tipo trabajando en una empresa tan respetada y importante que mastrate a un cliente que solo tenia su perro en brazo y por solo tener cargo de gerente empujara al cliente con su perro que mal su plastica gente inorante sabiendo que los guardia del loca saben muy bien que a un cliente no se le toca y el por se gerente si mal muy mal, ojala puendan ser mas persona y saber que abiendo lluvia y siendo un perro o una mascota no puede estar en el auto enserrado ojala midan bien porque una persona enferma como su gerente de local matrate a cliente que este ay porfavor vean su personalsuperbodega acuentaconstitucion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas OJALA TOMAR LAS MEDIDA ADECUADA CON ESE PERSONAL POR QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE SUSEDA CON LOS CLIENTE NO SABE RESPETAR A LAS PERSONA QUE ENTREGA SU ECONOMIA A LA EMPRESA TAN IMPORTANTE O SINO PENSARAN QUE LIDER Y ACUENTA SOLO TRABAJA PERSONA LE REGALAN EL CARGA Y NO CONOSE SU NORMAS Y REGLAS O LEYES MAS CAPACITACION CON SU PERSONAL LLAMADOS JEFES
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2023 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no dan solución

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Evita Acuenta
Prefiere Preunic