- Viña del Mar, Chile
- 14, Mayo 2023
- Número: 967612
Sernac Doble cobro y mala información
PRESENTE
Buenas tardes: me dirijo a ud para comunicar lo sucedido en tienda ripley cajas autoservicio, ejecutiva Carla Jaña entrega mala o nula información de que hacer por doble cobro , ella indica " eso se reversa solo al otro día y eso es problema de mi banco". Yo realice compra en tiendas ripley quien debe gestionar devolución , ya que me obligan a pagar mi compra 2 veces para poder llevar los productos .Al día siguiente me dirijo a servicio al cliente según la información dada y me indican que no pueden ingresar mi reclamo por que no han transcurrido 72 hrs. , para dejar algún antecedente de mi reclamo solicito libro para dejar por escrito y pregunto cuando recibiré respuesta? A lo que indican que no saben ...solicito correo de alguien con quien comunicarme y me dicen que esta escrito no se donde , así que solicito que ellos me entreguen esta información por que según yo entiendo servicio al cliente es para ayudar, gestionar o solucionar las inquietudes o requerimientos nuestros , ejecutiva de no muy buena manera ante mi exigencia accede a entregar correo que es imposible de enviar , ya que es solo un correo para funcionarios de la tienda .solicito devolución de mi dinero con un recargo del 70% por la mala información, poca empatia y innumerables trabas para solucionar .espero respuesta a la brevedadAtte.Beatriz Gonzalez
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución a la brevedad y 70 % recargo del valor cobrado de más por daños ocasionados
Autor: B.G.