Autor:

Ripley Roba Mi Dinero Y Miente

24 Mayo, 2023 - 22:53
Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Mayo 2023
  • Número: 967612
Sernac

Ripley

Doble cobro y mala información

SEÑORES ripley marina arauco

PRESENTE


Buenas tardes: me dirijo a ud para comunicar lo sucedido en tienda ripley cajas autoservicio, ejecutiva Carla Jaña entrega mala o nula información de que hacer por doble cobro , ella indica " eso se reversa solo al otro día y eso es problema de mi banco". Yo realice compra en tiendas ripley quien debe gestionar devolución , ya que me obligan a pagar mi compra 2 veces para poder llevar los productos .Al día siguiente me dirijo a servicio al cliente según la información dada y me indican que no pueden ingresar mi reclamo por que no han transcurrido 72 hrs. , para dejar algún antecedente de mi reclamo solicito libro para dejar por escrito y pregunto cuando recibiré respuesta? A lo que indican que no saben ...solicito correo de alguien con quien comunicarme y me dicen que esta escrito no se donde , así que solicito que ellos me entreguen esta información por que según yo entiendo servicio al cliente es para ayudar, gestionar o solucionar las inquietudes o requerimientos nuestros , ejecutiva de no muy buena manera ante mi exigencia accede a entregar correo que es imposible de enviar , ya que es solo un correo para funcionarios de la tienda .solicito devolución de mi dinero con un recargo del 70% por la mala información, poca empatia y innumerables trabas para solucionar .espero respuesta a la brevedadAtte.Beatriz Gonzalez
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución a la brevedad y 70 % recargo del valor cobrado de más por daños ocasionados
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Ripley:

La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.

Sugerencia a la administración de Ripley:

1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

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