Autor:

Ripley Roba Mi Dinero Y Miente

24 Mayo, 2023 - 22:53
Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Mayo 2023
  • Número: 967612
Sernac

Ripley

Doble cobro y mala información

SEÑORES ripley marina arauco

PRESENTE


Buenas tardes: me dirijo a ud para comunicar lo sucedido en tienda ripley cajas autoservicio, ejecutiva Carla Jaña entrega mala o nula información de que hacer por doble cobro , ella indica " eso se reversa solo al otro día y eso es problema de mi banco". Yo realice compra en tiendas ripley quien debe gestionar devolución , ya que me obligan a pagar mi compra 2 veces para poder llevar los productos .Al día siguiente me dirijo a servicio al cliente según la información dada y me indican que no pueden ingresar mi reclamo por que no han transcurrido 72 hrs. , para dejar algún antecedente de mi reclamo solicito libro para dejar por escrito y pregunto cuando recibiré respuesta? A lo que indican que no saben ...solicito correo de alguien con quien comunicarme y me dicen que esta escrito no se donde , así que solicito que ellos me entreguen esta información por que según yo entiendo servicio al cliente es para ayudar, gestionar o solucionar las inquietudes o requerimientos nuestros , ejecutiva de no muy buena manera ante mi exigencia accede a entregar correo que es imposible de enviar , ya que es solo un correo para funcionarios de la tienda .solicito devolución de mi dinero con un recargo del 70% por la mala información, poca empatia y innumerables trabas para solucionar .espero respuesta a la brevedadAtte.Beatriz Gonzalez
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución a la brevedad y 70 % recargo del valor cobrado de más por daños ocasionados
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin