- , Chile
- 20, Mayo 2023
- Número: 968791
Cambio producto
PRESENTE
Compre un producto online , alisador de pelo , y llego al lugar a pedir garantia y me comentan que este tipo de producto no tiene cambio y devolucion , porque se abrio y asi ya pierde el beneficio ,lo que entiendo entonces no podemos verlo ni abrirlo. El empaque no estaba dañado , solo levante una pequeña cinta adhesiva y eso ya era motivo para perder la garantia.Recomendacion para futuros clientes , no compren nada de productos de tecnologia y cuidado personal que se enchufen , porque si ustedes los revisan ya no podran hacer efecto de la garantia , encuentro ilogico el procedimiento , el señor Franco tapia, despues de darme esa explicacion y otra de que si el producto fallara ahi podria existir la posibilidad de cambio y que para comprar este tipo de productos , tenia que venir presencial , verlo y despues optar compra online , mas ilogico porque asi me lo compro presencial , porque hacer tremenda odisea .He comprado mucho a la multitienda y no habia tenido este tipo de inconveniente , pero con esto ya no puedo seguir teniendo confianza , y la grarantia de seguir comprando .
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que cumplan con las necesidades del cliente , ya que dependen de ellos
Autor: J.P.