Autor:

No Resuelto

23 Julio, 2023 - 12:00
Hay una mujer que está actuando ilegalmente. Pues no respeta lo que dice la ley respecto a los cambios y devoluciones. Da mala imagen del Jumbo pues actúan co chinamente con los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 26, Mayo 2023
  • Número: 969972

Jumbo

Trabajadora de jumbo copiapó se niega a cambio o devolución de dinero

SEÑORES jumbo prime copiapó región atacama

PRESENTE


Una señora que no se quiso identificar, trabajadora de Jumbo Copiapó, se niega a cambiar o devolver el dinero por una compra que hice desde la app Jumbo Prime, el tema es que para un cumpleaños compré una torta, y que al momento de probarla nos dimos cuenta que está mal fabricada porque tiene tres o cuatro veces más de azúcar de lo que debería llevar una torta normal. Razón por la cual resulta incomible. Esta señora siempre hace problemas para devolver la plata cuando los productos vienen malos. La otra vez hizo sacar los mangos de la basura para que me pudieran devolver el dinero. Ahora se niega a hacer devolución del dinero y eso que estamos dentro de plazo para reclamar. No debería de negarse porque es un derecho que como consumidor tenemos todos los que adquirimos un producto o servicio. Dice la señora que de Santiago vienen las tortas así y que por eso no se pueden cambiar, eso es una ridiculez, creerá que nací ayer y que no tengo educación.Es más, se niega a darme su nombre y cargo. Ella me llamó desde el teléfono +569897018xx para decir "lamentablemente no se puede" puros "lamentablemente" no pues así no se trata a los clientes. Si yo estoy comprando, no ando nada pidiendo limosma. Así que necesito una solución de parte de Jumbo. Vez que hay problema vienen a mi domicilio, retiran el producto y me dan otro producto en buen estado o bien me devuelven el dinero a través de la cuenta corriente. No entiendo la negativa de esta señora, porque es pleno derecho que tengo. Pero esta señora siempre le gusta ser la piedra del tope y humillar a las personas. Por temas de salud no puedo ir para allá debido a mis enfermedades y discapacidad. YO ME SIENTO TOTALMENTE VULNERADA EN MIS DERECHOS POR ESTA SEÑORA Y POR JUMBO. No pues si ya no estamos en el siglo pasado donde no había resguardo para los consumidores. Ahora hay leyes que amparan a los consumidores o bien devuelven o bien cambian el producto pero nunca hay negativa de solución. Parece que esta señora quiere alejar a los clientes de Jumbo para no tener problemas. Cámbiese de trabajo entonces señora pues aparte de atender mal le gusta que los clientes se humillen ante usted.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a buscar la torta y me devuelvan el dinero reembolsando a mi cuenta corriente o bien me cambien ese dinero por otro producto.
Autor: H.R.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2023 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic