- Copiapó, Chile
- 26, Mayo 2023
- Número: 969972
Trabajadora de jumbo copiapó se niega a cambio o devolución de dinero
PRESENTE
Una señora que no se quiso identificar, trabajadora de Jumbo Copiapó, se niega a cambiar o devolver el dinero por una compra que hice desde la app Jumbo Prime, el tema es que para un cumpleaños compré una torta, y que al momento de probarla nos dimos cuenta que está mal fabricada porque tiene tres o cuatro veces más de azúcar de lo que debería llevar una torta normal. Razón por la cual resulta incomible. Esta señora siempre hace problemas para devolver la plata cuando los productos vienen malos. La otra vez hizo sacar los mangos de la basura para que me pudieran devolver el dinero. Ahora se niega a hacer devolución del dinero y eso que estamos dentro de plazo para reclamar. No debería de negarse porque es un derecho que como consumidor tenemos todos los que adquirimos un producto o servicio. Dice la señora que de Santiago vienen las tortas así y que por eso no se pueden cambiar, eso es una ridiculez, creerá que nací ayer y que no tengo educación.Es más, se niega a darme su nombre y cargo. Ella me llamó desde el teléfono +569897018xx para decir "lamentablemente no se puede" puros "lamentablemente" no pues así no se trata a los clientes. Si yo estoy comprando, no ando nada pidiendo limosma. Así que necesito una solución de parte de Jumbo. Vez que hay problema vienen a mi domicilio, retiran el producto y me dan otro producto en buen estado o bien me devuelven el dinero a través de la cuenta corriente. No entiendo la negativa de esta señora, porque es pleno derecho que tengo. Pero esta señora siempre le gusta ser la piedra del tope y humillar a las personas. Por temas de salud no puedo ir para allá debido a mis enfermedades y discapacidad. YO ME SIENTO TOTALMENTE VULNERADA EN MIS DERECHOS POR ESTA SEÑORA Y POR JUMBO. No pues si ya no estamos en el siglo pasado donde no había resguardo para los consumidores. Ahora hay leyes que amparan a los consumidores o bien devuelven o bien cambian el producto pero nunca hay negativa de solución. Parece que esta señora quiere alejar a los clientes de Jumbo para no tener problemas. Cámbiese de trabajo entonces señora pues aparte de atender mal le gusta que los clientes se humillen ante usted.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a buscar la torta y me devuelvan el dinero reembolsando a mi cuenta corriente o bien me cambien ese dinero por otro producto.
Autor: H.R.