- , Chile
- 03, Junio 2023
- Número: 971440
Iva a retirar un envío.que al momento de cancelarlo lo hice con débito.y ala niña la máquina
PRESENTE
Y prosedi a verificar la app de mi banco .y si apareció que fue debitado a la cuenta de la empresa Turbus...y se lo mostré .y la niña dijo que para yo poder retirar el paquete debía pagarlo denuevo y que ella IVA a enviar un oficio al banco .para que me lo repusiera el banco ..prosedi a pagar en efectivo .y me entrego el paquete ..pero no me entrego el comprobante como pague en efectivo...y me dijo que esperara que el banco me lo reponga ...y acabo de llamar a un ejecutivo..y me está informando que en el sistema no existe ningún oficio dirigido al banco....necesito me den respuesta por favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución lo más pronto.si es posible que yo no tenga que volver a la sucursal.ya que me genera gastos de pasaje y mi tiempo.
Autor: V.L.