- Puente Alto, Chile
- 14, Junio 2023
- Número: 973903
7 meses presentado el denuncio y aún sin respuestas
PRESENTE
El día 10 de diciembre 2022 me chocaron mi camioneta un señor que se pasó una luz roja y desde el día 12 de diciembre que hice el denuncio en el SEGURO BCI, estoy en trámites con la compañía y aún no está listo. El día 29 de diciembre, se pone en contacto conmigo el liquidador Sebastián Carrión informando que solicita los repuestos fuera de plaza porque debían cambiarle ambas puertas derechas y esto demora en llegar hasta marzo. Posterior a eso, me informan que mi vehículo entrará a taller servicio automotriz fenix spa el 04 de abril y he estado llamando para saber en qué condiciones está y me indican nuevamente que faltan repuestos adicionales y que están a la espera que lleguen al taller (2 de mayo) esto me tiene muy estresada y angustiada, pues son 7 meses de espera y sin recibir ninguna solución. Soy Operada de cadera y me cuesta desplazarme en metro. agradezco desde ya su buena acogida. Seguro bci, n de siniestro: 7339278 ; Liquidador: Sebastián Carrion: Taller Automotriz: servicio automotriz fénixEl Liquidador cada vez que he llamado me dice que no sabe cuándo llegarán, no dan una fecha estimada de entrega, el Taller automotriz, me indica que presione al seguro para la entrega de los respuestos, sin eso , no pueden continuar con el arreglo.He puesto EL RECLAMO en SERNAC; BCI SEGUROS, SEGUROS FALABELLA (a través de ellos contraté este servicio pésimo de seguro)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi vehículo lo antes posible y las 5 UF no las cobren por todo el gasto extra que esto me ha traído.
Autor: E.S.