- Coquimbo, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978682
Sernac Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 20 de mayo llamo para denuncia un siniestro ya que mi equipo dejó de tomar las redes mobiles, a lo cual me dicen que tengo que llenar una solicitud de indemnización la cual envió y me vuelvo a comunicar y la ejecutiva me comenta que ya fue aprobada la solicitud por lo cual ahora procedería a enviarme el pago del deducible y me enviarían el equipo como el mio no tenían stock me enviarían el Samsung S22 ultra de 255 gb a lo cual me indica que se demoraría en llegar al almacén 14 días, por lo cual me indica que debo esperar, pasado los 14 días me llega un correo que ya llego el equipo y que tengo que llamar para coordinar el pago del deducible.A lo cual me indican que el equipo que me enviaran es el Samsung s22 ultra de 128.A lo cual reclamo porque no fue lo ofrecido por la ejecutiva por teléfono el día 20 de mayo, a lo cual me indica el ejecutivo que me contacto que lo hablado con la ejecutiva no tiene ninguna validez. Por lo cual no imprataba lo que me halla dicho que ese era el equipo, le indico que no estoy conforme y exige la grabación para poder, escuchar lo que me indicó la ejecutiva la primera vez a lo cual me indica que no puedo solicitarla ya que los clientes no las pueden pedir.Solo exijo que se cumpla lo ofrecido por la ejecutiva. No tengo problema en pagar el deducible pero quiero que se me respete el equipo señalado.Objetivo: Obtener una solucion Que se me respete el equipo antes señalado por el cual espere 14 díasAutor: Y.V
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cumplimiento de lo promedito por teléfono
Autor: Y.V.