No Resuelto

no resuelto
  • San Miguel, Chile
  • 07, Julio 2023

Jumbo

Discriminación cajeras nos molestan y arruinan nuestra experiencia de compra

SEÑORES jumbo el llano no podemos hacer nuestras compras

Quiero reclamar ya que seguimos con el mismo problema que no podemos hacer las compras con normalidad en el jumbo el llano comuna de san miguel, el motivo un grupo de cajeras ya mayores de edad siempre nos molestan y arruinan nuestra experiencia de compra, la señora nicol san martin, la señora marcela nuñez sanjuesa ambas cajeras y la señora francisca jefa de caja no nos dejan comprar con la tranquilidad he tenido varios incidentes con amigos de estas señoras en el interior del supermercado por el mismo problema incluso en las inmediaciones del supermercado me han intentado hasta agredir por reclamar mis derechos de consumidor.Hemos reclamado con don JAIME "gerente" don ivan "supuesto gerente" y con don antonio y estas personas no hacen nada para resolver el problema que no aqueja.este problema ya lleva años soportanto burlas, acosos, bulling , faltas de respeto, calumnias e injurias incluso me robaron dinero de mi cuenta rut declinando mi tarjeta dos veces, no me entregaban el producto ni la boleta todo por por parte de este grupo de señoras necesitamos una solucion y que se investige el porque le declinan a los clientes las tarjetas cuentas rut cuando las transferencias se hacen a mi tambien me lo hicieron.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Despido inmediato de la señora nicole san martin cajera, la señora francisca y la señora marcela por molestar a los clientes.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2023 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton