• Pudahuel, Chile
  • 12, Julio 2023

Banco Estado

Aumento del crédito hipotecario

SEÑORES babco estad

Siempre pago mi crédito hipotecario los primeros cinco días del mes pero ya hace como cuatro meses que trato de hacerlo y al hacer este prosidimiento me sale que no tengo deuda pendiente,sigo insistiendo durante los siguiente días y me liberaban el bauche de pago antes del Díez de cada mes pero el mes pasado tuve que dirigirme al banco para ver que pasaba con esta situación ya que estábamos encima de la fecha de pago y esto me podía generar un cargó de interés la respuesta fue que esperará la liberación del bauche de pago y que no era motivo de pasar por servicio al cliente ya que dicha sucursal estaba muy llena confíe en esta orientación y luego hise por medio de Internet mi pago y lo realizo exitosamente pero hoy realizo dicho pago y me liberan el bauche después del día diez del presente mes generándose un aumento en mi mi crédito su pongo que el banco me generó un aumento por pagar fuera de plazo al cual no debiera aplicarse dicho cobro ya que yo trate de pagar mi cuentas al día pero dicha institución no liberaban el pagó cuando correspondía por esta razón no debieran cobrar interés a su favor quiero solución a este tipo de *****a que realiza el banco a cuantas personas le hacen este tipo de movimientos para perjudicar el bolsillo del cliente que con esfuerzo trata de pagar sus créditos quiero una solución a mi caso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me rembolsen el cobro excesivo
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 07:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice