- Concepción, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980273
Chaqueta dañada por mueble en mal estado
PRESENTE
El día lunes 6 de julio fuí como de costumbre almorzar al Restorant del supermercado JUMBO HUAlPEN “ Rincón Jumbo” , mientras almorzaba por un mueble en mal estado del cual sobresalía una lata pasé a rajar mi chaqueta. Se llamó al Administrador el cual tan solo se limitó a darme las disculpas y ofrecerme la devolución del dinero de mi almuerzo. Le pregunté si tenían algún protocolo para este tipo de incidentes, pero me explicó que ellos no se hacían responsable en este tipo de casos. Aludiendo que era primera vez que les ocurría algo así.Dejé un reclamo escrito en el libro y quedaron en comunicarse conmigo hasta el día de hoy no tengo respuesta. También hice un reclamo al call Center y lo mismo. aún no tengo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi chaqueta y recibir las disculpas pertinentes por parte de la empresa.
Autor: N.J.