- Frutillar, Chile
- 16, Julio 2023
- Número: 980754
Durante el mes de junio, estaba cancelando mis cosas por caja y si teminarnde cancelar se me acerca un guardia y me pide la boleta y que le mostrara alguno de mis productos, un poco descolocada le muestro mi boleta y le enseño que producto llevo, ayer volví a ir a mismo supermercado y se me vuelve a acercar un guardia y me piden la boleta nuevamente viendo que aún no terminaban de pasar todos los productos por caja, en ésta ocasión yo me negué porque le pedí el motivo por el cuál hacen ésto, el guardia no supo que decirme y me dijo que no era mi obligación mostrarla. Si no es mi obligación mostrar mi boleta entonces porqué me la piden si tampoco llevaba harina o algo que sea de gran volumen para que hagan ésto?,además tampoco soy una persona ******a o que tenga antecedentes de robos ni nada, pero es realmente molesto que no alcances ni a terminar de cancelar tu mercadería cuando los guardias ya te están molestando con la boleta.pd:en otros supermercados he visto que escanean algunos productos, pero en este supermercado ni siquiera usan esa máquina para escanear la boleta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que por último muestren algún documento que digan que el procedimiento es legal.
Autor: K.G.