Paris

paris - cierre tarjeta

Cierre tarjeta

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

estoy tratando de cerrar la Tarjeta mas paris y resulta que el sabado en iquique fui a eso del mediodia a efectuar dicha accion y me salen que tengo un seguro y que debo dejarlo sin efecto, pero resulta que el encargado

Turbus Reprobado

turbus - bus en mal estado

Bus en mal estado

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El día Domingo 11 de Mayo, viajé en un bus de la empresa Turbus, desde Rancagua hacia Santiago. El horario de salida fue a las 19.40 hrs (patente BKVJ29).En Linderos, un fiscalizador paró el bus, como es costumbre, y

Lipigas

lipigas - incumplen en la entrega

Incumplen en la entrega

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Con fecha 28 Abril, pedi al fono 6006006006 Lipigas, gas a granel,para la calle las Violetas 104 Sto Domingo. Quedaron en entregar 2 de Mayo, y no llegaron, lo he reclamado y me dijeron 3 de Mayo y tampoco llegaron. L

Ripley

ripley - compra

Compra

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El dia martes 6 de mayo compre por internet unas zapatillas converse de un valor de $17890 mas el despacho a Viña del Mar un total $ 21000 y fraccion. Bueno me parese raro que aun no me llegue la orden de compra al corr

Cmr

cmr - fraude con la tarjeta visa falabella y me obligan a pagar

Fraude con la tarjeta visa falabella y me obligan a pagar

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

en mi estado de movimientos aparecieron los sgtes. cobros que yo no realiceel dia viernes 9 de mayo de 2014 se realizaron dos compras en directv por los sgtes. montos:$ 39.560 y $ 47.566 el codigo de las compras es el 0

Inmobiliaria aconcagua

Entrega dpto con atraso y con detalles.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Compré un dpto a la Inmobiliaria Aconcagua en los Presidentes con Consistorial. Firme la escritura el día 18 de febrero 2014, terminando todos los trámites de pagos y papeleos el día 28 de febrero 2014 (todo lo ante

Lenovo

Falla equipo

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El 8 de diciembre de 2013 compre un notebook convertible en PC Factory por $ 349.990.El equipo falló a los pocos días lo lleve a PC Factory donde sus agiles técnicos con sólo mirar el equipo diagnostico que era mal u

Claro

Cobros abusivos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Estimados : Dado a los distintos reclamos que he hecho por por supuestamente unos mensajes de super amor y otros que según ellos yo me subscribir fui directamente a la sucursal me los descuentan un mes y luego me lo

Clinica indisa Riesgo

Pesima atención

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Pesima atención no recomendable fin de semana parece pueblo fantasma no hay personal las personas que trabajan ahí no acuden cuando se les solicita y cobran un ojo de la cara terrible.

Abc din

abc din - producto sin despacho

Producto sin despacho

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El día 2 de mayo hice una compra por internet de una estufa a gas, la cual debería haber sido despachada el día 6 de mayo, la cual hasta la fecha no ha sido despachada, según el CALL CENTER de ellos, el Producto esta

Aguas andina Regular

aguas andina - cortes de agua

Cortes de agua

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hola buenos dias ,quiero quejarme con la empresa de aguas andina ,ya hace una semana que se corta el agua por consecutivas roturas de matriz la raparan y luego en la noche se vuelve a romper en otro tramo . Soy de san be

Forum Mediocre

Abuso, trato arbitrario

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hola. Hace un año adquirí un vehículo financiandome parte de este FORUM. En diciembre tuve un accidente en carretera con perdida total. El auto estaba asegurado y el ingreso a taller demoro un mes, por lo que el liqui

Splendid Insuficiente

No hay repuestos en copiapó

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Trabajo en una empresa de la zona, en la cual adquirimos varias unidades del calefont Splendid. Al momento de fallar uno nos dimos cuenta que en la zona figura sólo un técnico autorizado para la venta de repuestos. N

Directv

directv - mala atencion

Mala atencion

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

llamé al fono atencion al cliente para activar el servicio,ya cancelado,ya que en pantalla de tv. aparecia como nó cancelado,la operadora extranjera al parecer,comienza a solicitarme datos,que al principio consideré n

Compin

No pago licencia

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Es indigna la forma en que tratan a la mujer, mi prenatal lleva mas de un mês siendo visado por comping, no es una enfermedad, es un derecho legal a descanso. El post natal dura 24 semanas, cómo se supone que una mujer

Claro chile

Me volvieron a cortar el teléfono

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Me cortaron el telefono (pagado) durante 5 días, nadie lo resolvio hasta después de haber ido a 3 sucursales, insistir en Twitter y poner un reclamo por esta vía (Ocupando gran parte de mi fin de semana). Hoy me despi

Alamacenes paris

alamacenes paris - irresponsabilidad

Irresponsabilidad

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Compre un comedor el 14 de febrero 2014 Mall Almacenes Paris La Serena, con destino a Rgua., me lo han traido 2 veces con sillas quebradas y cubierta de mesa quebrada y hasta la fecha de hoy no me han dado solución alg

Internet movil

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Bueno señores, tengo el típico problema del que todos se quejan, el internet. Voy a tratar de ser lo mas Claro posible y explicar bien lo que pasa. Tengo un plan contratado de $11500 en una Galacy S3 (i9300) y se supon

Junaeb Mediocre

No pago beca presidente

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

No he recibido ninguna cuota de la beca y cuando reviso si sali aceptada , dice que esta en revision,

Cencosud retail s.a . paris

cencosud retail s.a .  paris - no aceptan devolucion de producto

No aceptan devolucion de producto

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Con fecha 22 de Abril del presente año, me llegó a mi domicilio de la ciudad de Coquimbo, una secadora de ropa Mademsa, modelo Girasole 9, que adquirí a través de ventas telefónicas París ( 6004008000). El mismo d

Esval

esval  - corté suministro

Corté suministro

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Se corta suministro aproximadamente desde las 14:00 hrs en agua santa, nos tratamos de comunicar con el contac center y ponen grabación. En en tweeter oficial sale que desde las 19:00 horas se repondrá el suministro, s

Paris

paris - despacho horrendo

Despacho horrendo

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

El servicio de Despacho de Paris es horrendo, agende un Despacho de mi compra a que sea entre 9:00 a 15:00 hrs, luego de las 15:00 hrs llame a la operadora de Paris y no tenia ni idea de que pasaba con el despacho, solo

Aseo Insuficiente

Abuso

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Sr.k pasa con la gente k humillo y despidio keremos solucion o lo haremos publico como se le ocurre k tengan k esperar hasta el 05 06 2014 para ke les pagen una *****a de finikito..

Particular

Me estan cobrando 70000 en un mes

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

bueno mi reclamo es que vivo solo hace 6 años lo cual siempre cancelo 4000 o 5000 pesos todos los meses el mes de abril me llega una boleta de 69572. existira la posibilidad de que me realizen un estudio a mis cuentas y

Diario el mercurio

diario el mercurio - incumplimiento de entrega de diario, a suscriptor

Incumplimiento de entrega de diario, a suscriptor

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Estimados Amigos. Junto con saludarle me permito exponer y solicitar lo siguiente.Soy suscriptor del Diario El Mercurio y éste debiera llegarme todos los días, en mi domicilio: San Martín 71, Depto. 304 (Se entregaron

Abcdin

abcdin - incoplimiento

Incoplimiento

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

mi reclamo consiste en que yo compre un mueble de cocina y me dieron un numero de telefono en el cual era para armar el mueble y e llamado me dan una fecha y no aparecen .e puesto reclamo en Abcdin y me dicen que me busc

Correos de chile

Carta certificada nacional que no llega

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Con fecha 23 de abril del año en curso, envié una carta a mi sobrina que vive en Rancagua,comunicarme con ella me s fácil porque podemos hacerlo por internet, pero en el colegio les e nseñaron cómo se envía una car

Chileexpress

chileexpress - incumplimiento

Incumplimiento

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

me dirijo a ustedes muy molesta a mas de perder un documento enviado a españa en el mes de marzo,tras esperar bastante tiempo me dieron como respuesta que me indennizarian ,envie mis datos y aun no se a realizado el dep

Mala cobertura 4g

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Buenas tardes, hace unos 7 meses contrate un plan de 29.990 plan de 4glte, plan en el que jamás he tenido la cobertura solicitada ya que la navegación que tengo no es de 4 gtle, me marca +H o +E hasta a veces 3G pero

Entel pcs

entel pcs - nuevamete blackberry sin servicio una verguenza

Nuevamete blackberry sin servicio una verguenza

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

tengo un Blackberry con plan con compañia entel, hoy 11/05/2014 desde las 10:00 hrs. estoy nuevamente sin Servicio de mesajes, correo electronico y whatsap, llame al 103 opcion 2 a las 16:30 hrs. para informar que esta