Claro

Sin activación de bolsa de datos

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Hola, desde el inicio de la promoción de las tonteras de redes sociales, He cargado mas de 1 giga de bolsa de datos y no se activan. He gastado el saldo de recarga con el internet. Exijo q solucionen este tema. He habla

Caja los andes

Caja ecolar

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

En Caja los andes, me quedaron de enviar la Caja escolar, por tener a mi hijo como carga. Esto debía ser hasta el 31 de marzo, al pasar la fecha me comunico para saber que pasaba con la entrega y me dieron una fecha del

Vtr

vtr - cobros

Cobros

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

llame a VTR, para explicarles que no queria seguir con mi plan, porque de un mes para otro me aumentaron la velocidad de internet y me subieron el plan, al realizar el reclama una de las telefonistas me indica que ella n

Claro chile

Cobros indebidos

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Buenas tardes, tengo una boleta pendiente del mes de abril, he llamado a Claro para decirles que solo pagarè los dìas que tuve servicio y los que no tuve no puedo cancelarlos por lo tanto se deben descontar.puse un rec

Banco estado

banco estado - pago triplicado

Pago triplicado

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Al pagar cuenta entel por web pay me cargo tres veces la operacion, muy malas señales de como opera la banca electronica del banco estado, tome precauciones

Facebook

No puedo entrar a mi cuenta debido a un fallo en facebook

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

desde ayer en la mañana no puedo entrar a mi cuenta de facebook lo cual me parece muy extraño porque de mi celular si puedo ingresar y todo bien pero no me carga desde el computador es bastante molesto porque en otras

Ejercito de chile

Malas condiciones de vida

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

A través de la presente y junto con saludar, hago pública la problemática situación que sucede en la ciudad de Punta Arenas donde vive el personal de Clases solteros del Ejército de Chile. Existen en esa ciudad, in

Piccola italia Riesgo

Mala atencion

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Restaurant sin reservas Domingo 11de mayo. Sin estacionamiento, hacen esperat mesa a la gente en la calle, no tienen sistema de tarjetas y red compra curiosamente justo en dia especial. La comida llego fria, las porcione

Solvencia

solvencia  - reparación

Reparación

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

En enero se puso una demanda en contra de mi persona por la caja los Andes , de inmediato reparte la deuda y el juicio debiera detenerse ,pero no se detuvo ,el juicio sigue adelante y estoy al día en el pago de sus cuot

Emporio melian

Servicio de desayuno no entregado

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Compre un desayuno a domicilio para ser entregado hoy entre las 10:00 y 11:00 hrs. para mi mama y hasta el minuto no llega. Claro, ya no creo que llegue. He llamado insistentemente al telefono fijo (lo desviaron a un cel

Koe corporation

Propaganda engañosa y cláusula abusiva

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

En el diario Lun aparece una Propaganda sobre cursos de inglés, ofrece CUPOS sugiriendo con esto que son becas y no lo son, habla de " por un Chile bilingüe" sugiriendo que tienen el apoyo Del estado, y no lo tienen,

Movistar

movistar - total irresponsabilidad con la gente.

Total irresponsabilidad con la gente.

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Despues de hacer dia jueves 08 del presente,toda la gestion correspondiente con relación a contratar servicio de internet en mi Casa, Movistar se comprometio a enviar dia siguiente,personal tecnico para su instalación

Despegar Riesgo

Los terminos los publican despues de la compra y no devuelven nada estafa

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

esta empresa usan la clasica *****a , te venden y despues te dicen los terminos....no responden y no devuelven el dinero, culpando a las lineas aereas y logico las lineas aereas no se responsabilizan culpando aa despeg

Movistar

movistar - no dan partidos inportantes

No dan partidos inportantes

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Es una vergüenza que ningún canal de la tv abierta ni cable hayan transmitido el partido del manchestar city siendo que era el de la titulación del equipo capitaneado por su entrenar chileno Pellegrini, es indignante

Iinmobiliaria mapsa

Cobros exesivos

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

hola estoy aproblemado con estos ...........!!!estoy con dos meses de dividendo desfasado, o sea sigo pagando y abonando para tratar de ponerme al dia y cuando estoy a punto de lograrlo aparecen estos .......!!!! con div

Caja vecina

caja vecina - me cortaron el internet

Me cortaron el internet

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Yo pague mi deuda el día 06/05/14 y ustedes me cortaron el internet porque sale sin pagar en su computadora le pido que tomen en cuenta el error que ustedes han cometido y resuelvan mi situación por favor.

Cliente

Sacar de mercado el iphone 4

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Bueno yo tengo el iPhone 4 y encuentro sumamente ********o que hoy la compañía apple nos de a entender q va a dejar de ser ios para el apple 4 y que un poco más nos obliguen a comprar el iPhone 6 ya que están retir

Pollini

el cuero se mancha , absorve el agua, no es lo que necesito y no anulan la compra.

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Compre unas botas hace 2 dias , resulta que el vendedor me dijo que eran de cuero y justamente son de cuero pero uno muy malo, se mancha y se pela facilmente, las botas me costaron $70000 pesos , me acerque a la tienda p

Correos chile

Pésimo servicio

En , , Chile siendo el 11 de May del 2014

Correos Chile: Empresa que se destaca por su nulo "servicio al cliente", mi despacho que debería llegar a domicilio es enviado a una sucursal alejada de mi domicilio y ahora aparece como "envío devuelto", he llamad

Buses vule Reprobado

buses vule - chofer atropella a ciclista.

Chofer atropella a ciclista.

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Quiero dejar constancia que el día de hoy a eso de las 19 hrs el Chofer de la micro i04 de patente bjfz96 al doblar en la esquina de genetal velazques con arica teniendo luz verde los peatones para cruzar atropella a un

Megavision

megavision - no aparecer en canal

No aparecer en canal

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

con mi madre macarena nos dijieron que ibamos a aparecer a las 9:00 pm. en las noticias, estamos indignados por que nos lebantamos a las 8:00 am para la entrbista en la municipalidad de san bernardo hablamos con familiar

Claro chile

Engaño en oferta de plan

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Me llamaron para ofrecerme portar mi número con un plan de telefonía móvil, internet y mensajes. Todo por 14.900. Si me cambiaba aceptando la oferta, me rebajarían el cobro por un año y me darían el doble de intern

Ripley

ripley - despacho

Despacho

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Hoy día 10 de Mayo , cuando son las 22:23, me resigno a que una vez mas debo dormir en una colchoneta (trato de comprar mi cama desde hace 1 mes), realice una compra en tienda Ripley Talca el dia 2 de Mayo, ya en ese mo

Bupesa Riesgo

Intento de cobro indebido

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

El chófer de la máquina Bbpy-86 que realizaba recorrido desde diego portales hacia ciudad satélite el sábado 10 de mayo del 2014 a las 21:30, intentó cambiar el costo del recorrido que publicado en maquina era de 65

Farmacia cruz verde Insuficiente

farmacia cruz verde - mala atención de vendedora

Mala atención de vendedora

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Hola quiero presentar mis mas sinceras molestias frente a la Mala Atención , por parte de Vendedora de farmacia Cruz Verde, su nombre es Patricia Mendez, quien atiende en local ubicado en Avenida *****a y to

Rvc

Problemas en calderas

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Hace 3 días que el edificio Vista Andina de la comuna de Macul, se encuentra sin servicio de Agua Caliente. El problema mas grave es que los C. no se han avisado formalmente. Esta Inmobiliaria deja mucho que desear en r

Municipalidad de maipu

Feria las pulgas, horarios.

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

lamentablemente hoy como todos los sábados y domingos , se coloca fuera de mi casa una llamada feria de las pulgas, vivo en villa el abrazo justo en los pasajes que se cierran para la feria que funciona desde las 2:00 d

Easy s.a.

easy s.a. - publicidad engañosa

Publicidad engañosa

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Publicitaron por parlantes un descuento especial en Ceramicas del 10% y efectuada la compra, no se aplico el descuento. la empresa declara de que el descuento ya esta asumido en el precio de venta. No es correcto, porqu

Decocret chile

Pavimento decorativo mal realizado

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

Decocret Chile o Jorge Hernán Parra Manriquez RUT 12.823.xxx-x, es un *****a que ofrece el trabajo de concreto o pavimento decorativo y es una porquería de trabajo, utiliza pésimos materiales, las terminaciones son

Ministerio del trabajo

Discriminacion

En , , Chile siendo el 10 de May del 2014

es una verguanza, que los encargados de contratar gente en este pais chile , no valoren las aptitudes de los postulantes, solo se fijan si es joven hasta los 35 años es prudente de contratar despues de eso uno ya es v

Siendo el 24 de September del 2016

SIN DUDA, EN ESTE PAIS, NO RESPETAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES SOBRETODO EN EL AREA PUBLICA,