- , Chile
- 11, Mayo 2014
- Número: 282168
Total irresponsabilidad con la gente.
PRESENTE
Despues de hacer dia jueves 08 del presente,toda la gestion correspondiente con relación a contratar servicio de internet en mi Casa, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se comprometio a enviar dia siguiente,personal tecnico para su instalación.- entre horario de 10:00 am a 11:00 hrs.- tal como se acordo en su momento. Conforme a esto, posterge ese dia, (Viernes recien pasado) todos mis asuntos, y compromisos,para esperar toda la mañana, a estos artistas, y NO se presentaron, ni siquiera me llamaron por telefono para indicar, avisar o dar una explicación al respecto. ni siquiera por mensaje de texto. (Seguramente, no deben tener presupuesto para avisar a la gente o posibles nuevos Clientes para estos casos,avisar que por tal razon o motivo, no se podran hacer presentes) pero, para llamar o enviar mensajes de texto, para recordadar que su cuenta se encuentra impaga y su plazo para pagar su servicio, vence tal dia , y que la reposición tendra un cobro de tal cantidad,,para eso, tienen toda la disponibilidad, buena voluntad,dedicación y todo el tiempo del mundo, para avisarle a todos y cada uno de sus Clientes, recordarles que tienen que pagar. (Porque estan sumamente preocupados,que sus Clientes,nos se les olviden pagar)muy molesto, llame a Movistar, que despues de pasarse la pelota unos a otros, me derivan nuevamente con otra persona, para indicarme mintiendo descaradamente, indicandome,que personal fue y hablaron personalmente conmigo en mi casa, lo cual es una gran y absurda mentira,que me dejo perplejo y que no tiene nombre, tal aberrante mentira. Asi de simple, nos les importa el tiempo de la gente, juegan con las personas, y mintien descaradamente. cero seriedad para esta gestion. Creo que alguien leera mi queja al respecto, pero todo siempre queda igual, estas Grandes Empresas,como tienen el sarten por el mango y las leyes se hacen para proteger y favorecer a estas Cias. pueden hacer lo que quieran con las personas,cobrar lo que se les antoje y... todo siempre igual.Deberia tambien existir un Dicom, para que la gente antes de contratar un servicio, pueda pantallar y ver el historial que cada una de estas Cias. tiene. y logicamente tambien poder recordarles que su plazo esta por vencer a las 11 hrs am como me indicaron, de lo contrario se les aplicara una multa (que a mi me parezca y estime conveniente aplicar, por todo el tiempo perdido, esperandolos y el dinero que deje de producir, por esta razon) Asi como ellos tienen la facultad de hacerlo,también uno como persona,con relacion a mi caso con Movistar, poder derivar mi queja, enviando a un registro Dicom,,para que todo el mundo, también lo pueda ver antes de contratar un servicio.gracias.
Autor: J.B.