Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Mayo 2014
  • Número: 282168

Movistar

Total irresponsabilidad con la gente.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Despues de hacer dia jueves 08 del presente,toda la gestion correspondiente con relación a contratar servicio de internet en mi Casa, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se comprometio a enviar dia siguiente,personal tecnico para su instalación.- entre horario de 10:00 am a 11:00 hrs.- tal como se acordo en su momento. Conforme a esto, posterge ese dia, (Viernes recien pasado) todos mis asuntos, y compromisos,para esperar toda la mañana, a estos artistas, y NO se presentaron, ni siquiera me llamaron por telefono para indicar, avisar o dar una explicación al respecto. ni siquiera por mensaje de texto. (Seguramente, no deben tener presupuesto para avisar a la gente o posibles nuevos Clientes para estos casos,avisar que por tal razon o motivo, no se podran hacer presentes) pero, para llamar o enviar mensajes de texto, para recordadar que su cuenta se encuentra impaga y su plazo para pagar su servicio, vence tal dia , y que la reposición tendra un cobro de tal cantidad,,para eso, tienen toda la disponibilidad, buena voluntad,dedicación y todo el tiempo del mundo, para avisarle a todos y cada uno de sus Clientes, recordarles que tienen que pagar. (Porque estan sumamente preocupados,que sus Clientes,nos se les olviden pagar)muy molesto, llame a Movistar, que despues de pasarse la pelota unos a otros, me derivan nuevamente con otra persona, para indicarme mintiendo descaradamente, indicandome,que personal fue y hablaron personalmente conmigo en mi casa, lo cual es una gran y absurda mentira,que me dejo perplejo y que no tiene nombre, tal aberrante mentira. Asi de simple, nos les importa el tiempo de la gente, juegan con las personas, y mintien descaradamente. cero seriedad para esta gestion. Creo que alguien leera mi queja al respecto, pero todo siempre queda igual, estas Grandes Empresas,como tienen el sarten por el mango y las leyes se hacen para proteger y favorecer a estas Cias. pueden hacer lo que quieran con las personas,cobrar lo que se les antoje y... todo siempre igual.Deberia tambien existir un Dicom, para que la gente antes de contratar un servicio, pueda pantallar y ver el historial que cada una de estas Cias. tiene. y logicamente tambien poder recordarles que su plazo esta por vencer a las 11 hrs am como me indicaron, de lo contrario se les aplicara una multa (que a mi me parezca y estime conveniente aplicar, por todo el tiempo perdido, esperandolos y el dinero que deje de producir, por esta razon) Asi como ellos tienen la facultad de hacerlo,también uno como persona,con relacion a mi caso con Movistar, poder derivar mi queja, enviando a un registro Dicom,,para que todo el mundo, también lo pueda ver antes de contratar un servicio.gracias.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Mayo 11, 2014 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo