- , Chile
- 10, Mayo 2014
- Número: 282155
Despacho
PRESENTE
Hoy día 10 de Mayo , cuando son las 22:23, me resigno a que una vez mas debo dormir en una colchoneta (trato de comprar mi cama desde hace 1 mes), realice una compra en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca el dia 2 de Mayo, ya en ese momento se me suscito un problema por tanto era la oportunidad de arreglar las cosas, se me hizo una nota de crédito y prácticamente fui obligado a comprar en la misma tienda, con el esperanza de dejar los malos ratos, compre otro producto de mi gusto, no el original puesto no se me respetaron los precios de compra, pero en fin, fui a casa tranquilo esperar mi producto y hoy lo espere todo el día una vez mas, estos tipos de esta tienda, no se preocupan por el cliente, no estiman los costos de tiempo que uno dedica a esto ni las frustraciones del cliente, lejos la peor experiencia de compra de mi vida, no se responsabilizan por sus ventas y la transfieren(responsabilidad) proveedores, SRES LA RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA, finalmente acotar que el servicio de atención al cliente es terrible y no solucionan nada.No compren en estas tienda.-los vendedores no son capacitados,errores en códigos problemas al cliente y quien paga estos costos!!!
Autor: C. .