Vtr

vtr  - reclamo cobro execibo

Reclamo cobro execibo

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Mi reclamo es el siguente el mes de marzo contrate en VTR una promocion que es de triple pack HD por un monto de 40.990 por seis meses, al comtratarlo en el mall florida center no me preguntaron fecha de pago y menos com

Leer más »

Santander seguro más vida paris

santander   seguro más vida paris - incumplimientos de pagos de parte de la aseguradora.

Incumplimientos de pagos de parte de la aseguradora.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Santiago, 18 de marzo 2014 Señores:Seguro Más Vida ParisZurich S. Seguros de VidaAlta Vida S. Seguros de Vida S.A. DATOS DEL ASEGURADO Nombre: M. E. González SepúlvedaRUT: 5.863.751 - 3

Aguas andina Regular

aguas andina - cobros indebidos

Cobros indebidos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

la empresa aguas andinas me esta cobrando una boleta por un valor de $ 52.550 siendo que mi consumo constante varia entre $ 12000 y $15000 para una persona sola de 78 años creo que es un descaro y mas encima cobran un s

Sii Mediocre

No tramitaron mi devolucion de impuesto a la renta

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

buenas tardes ., hice mi declarion de impuesto a la renta via internet la primera semana para recibir la devolucion el 13 de mayo., consulto por la fecha del deposito y me dicen que no hice la declarion ., ahora vtengo q

Claro

Plan con internet en el cual no se puede navegar

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

El día 07-05-14 contraté Plan de 2Gb internet más 500 min. en llamadas a cualquier compañía, el Plan es de 2-$30.000 pero yo lo contraté con equipo propio a $23.000. El Plan lo contraté con número propio, un uni

Leer más »

Hospital san juan de dios

Hospitalizado y mandado pa la casa sin operar

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Me llamo R. M. y hoy fui a que me hospitalizaran al Hospital San J. de Dios por un problema renal el cual me iban a operar de urgencia .....dado el diagnostico y con examenes en mano el cual tres doctores del mismo me di

Correos de chile

Paquete por varioa dias en centro tecnológico postal.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Correos de Chile siempre demorando su entrega. Mi Paquete internacional lleva 6 dias retenido en el centro tecnológico postal y no hay ninguna información al respecto. Cuando llamé a esta empresa me dijieron que esta

Siendo el 14 de May del 2014

Después de 2 dias puesto reclamo el paquete aún se encuentra en una planta de Santiago esperando a ser despachado. Ya han pasado casi 9 dias en "clasificación" en las plantas CEP y CEN.

No sé a que se deba la demora en sus protocolos, debido a esto mi trabajo se ha visto frenado ya que vienen artículos que ocupo bastante para mi labor.

Johnson´s

johnson´s - escaleras..

Escaleras..

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

hoy 12-05-2014 Ingrese a la tienda hacer un cambio subi por las escaleras al tercer piso junto a una de mis hijas la cual se apoyo en una de las bandas de la escaleras y resulta que estan llenas de grasas no los dimo

Clinica santa maria

Habitación maternidad insalubre

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

En marzo 2014 fue hospitalizada para tener a mi bebe, al entrar al baño de la habitación había restos de sangre en la ducha teléfono de aseo genital, al pedir una explicación , nadie fue capaz de aceptar la situaci�

Corfo

Test para postular a becas ingles

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Ayer fui a rendir el examen de Inglés nivel intermedio Para Postular a las Becas de Inglés que entrega CORFO, está de más decir cómo me fue, pésimo. Cómo se les puede ocurrir hacer un examen de dos horas y media

Banco bbva

Pre pago crédito comercial

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Mi reclamo es para el BBVA al cual le estoy solicitando hace un mes que me pre paguen un crédito comercial que tengo con ellos, no tengo respuesta del ejecutivo de cuentas que hasta esta altura según me informe se fue

Leer más »

entel - mala atencion   malas practicas   internet malisimo

Mala atencion malas practicas internet malisimo

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

1º el internet malo,y lento con suerte se pudoi descargar dos aplicaciones.2º llame a un ejecutivo para preguntar por el internet habian pasado 20 horas y ya no tenia internet. elñ joven me dijo que ya se habia acabad

Telepizza Reprobado

telepizza - no van a conchali

No van a conchali

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

me parece insólito que llame al Telepizza de independencia y me respondan que mi sector (conchali) no corresponde al de ellos, que huechuraba van hacia mi sector, luego llamo a huechuraba y me responden lo mismo que a e

Fonasa

fonasa - el famoso 7%

El famoso 7%

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

les cuento recibo una misera pension por mi marido de 90.000 pesos el cual me sacan el 7%, mi 2 hijos que ya cumplieron la mayoria de edad tambien reciben parte de esta pension que son de 15.000 pesos y tambien les descu

Cge Mediocre

cge  - poca conciencia

Poca conciencia

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Tengo una deuda enorme de 1.600.000 y la empresa solo me da 12 meses para colocarme al dia es inaudito siendo familia de esfuerzo solo mis 4 hijos y yo estoy desesperada porque ya me sacaron el cable de luz y luego viene

Claro chile

Compra de bolsa multimedia no efectiva

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Compré una bolsa multimedia por valor de 5 mil pesos, siguiendo las indicaciones de la página de Claro Chile, el saldo fue descontado de mi recarga y me llegó el correo de confirmación de la adquisición de la bolsa

Clinica santa maría

No cumplimiento en el horari para cirugia programada

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Con fecha 12 de mayo de 2014, mi hija tenía programada una intervención quirúrgica a las 8:30 de la mañana, debía llegar a las 7:30 horas para efectos de poder efectuar la admisión respectiva y teniendo mi hija las

Claro

Robo de mi dinero

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

hace mas de 1 mes me comenzaron a llegar mensajes del numero 22449 de Claro sin siquiera tener idea de que se trataba y porque el saldo del celular cuando recargaba no duraba nada,,,,,,todas estas empresas son unos sinv

Siendo el 2 de June del 2014

HACE POCO RECIBI RESPUESTA A LOS MALOS RATOS QUE HACEN PASAR CON SUS ABUSOS ESTOS PERSONAJES DE LA EMPRESA CLARO, SUSPENDIERON TODOS MIS SERVICIOS, INCLUSIVE LOS QUE ELLOS OFRECIAN DE MANERA GRATUITA Y ME DEVOLVIERON ALGO DE MI SALDO Y ADIVINEN QUE, AHORA CADA 5 MINUTOS APARECE EN MI CELULAR UN MENSAJE PIDIENDOME QUE ACEPTAR MENSAJES DE DEPORTES, HOSROSCOPOS Y UN MONTON DE SINVERGUENZURAS MAS. HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE BAJEZAS, SI QUIEREN QUE LA GENTE OPTE POR SU EMPRESA NO LE ROBEN NI LA ENGAÑEN CON ESTOS TRUCOS TAN BAJOS E INESCRUPULOSOS, POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE HACER ALGO CONTRA ESTOS LADRONES, CUANDO APRETE MAL UN BOTON SIN DARME CUENTA, SE ACEPTARAN LOS MENSAJES Y DIRE ADIOS A TODO EL POCO DINERO QUE CON ESFUERZO CARGO A MI CELULAR, ESO ES LO QUE ELLOS BUSCAN CON ESTAS PRACTICAS QUE LA LEY, AQUI EN ESTE PAIS PERMITE, PAIS EN QUE POR ROBAR Y ESTAFAR DE ESTA MANERA, NO HACE NADA, Y CUANDO UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMETE ALGUN ERROR, ADIVINEN QUE, MULTAS Y CARCEL........VIVA CHILE, BUENO, O LO QUE NOS QUEDA DE EL, YA QUE SE LO HAN VENDIDO TODO A EMPRESAS EXTRANJERAS COMO ESTOS SINVERGUENZAS DE CLARO.

PODRIAN SI SON TAN AMABLES, DEJAR DE ENVIAR TODOS LOS MENSAJES QUE YA HABIAN DEJADO DE ENVIAR, O DEBO HACER ESTO TODOS LOS MESES PARA QUE NO ME ROBEN MI DINERO.

Hospital de coquimbo

Tramitacion en intervencion,2013

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

ME LLAMO GABRIEL C MUÑOZ MUÑOZ,CARNE 7.026.xxx-x FONASA B,FUI DERIVADO EÑO 2013 A CIRUGIA DERMATOLOGICA HOSPITAL DE COQUIMBO,ASISTI A HORA Y FECHA INDICADA,SE EMITIO FICHA Y ORDEN INTERVENCION,MAS AUTORIZACION PARA ES

Hospital gustavo fricke

No atención.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

hole, mi hijo tiene casi ocho meses de edad y nacio con polidactilia, nunca me dieron la hora en el hospital como debio ser, a los tres meses que tenia me entere, mas de eso en el consultorio mandaron una interconsulta l

Ctr comapañia telefonica rural

Linea telefonica cortada (1974602)

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Esta linea CTR 1974602, se ubica en sector La Aguada, proximo al Saltos de Laja, VIII region, este número permanece cortado hace varios dias, favor reponerlo a la brevedad posible.Juan Garfias Rodriguez.

Verónica

Retraso pago licencia post natal

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

necesito solución por Retraso de pago por licencia pot-natal. Hasta la fecha (12 de mayo, dos meses y seis días del nacimiento de mi hija..la licencia se entregó la tercera semana de marzo) no me han pagado nada por

Coopeuch Reprobado

coopeuch - abuso

Abuso

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

buenas tardes, hace un tiempo me enviaron un credito a socofin, esto por no haber cancelado en su momento a coopeuch el credito, pues bien al no haber cancelado me enviaron el credito a socofin, sin otro remedio me envia

Volkswagen tiguan

Fallas reiteradas

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Por el prestigio de la marca y origen de fabricación compre un VOLKSWAGEN TIGUAN, solamente con una garantía de 2 años, grande fue mi sorpresa que a los 2 años y 9 meses en pleno viaje se descompuso la Centralita Ele

Unimarc maipu Insuficiente

unimarc maipu - estacionamuentos

Estacionamuentos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Estuve 40min.. estacionado y fui enganado en el cobro de el estacionamiento...sin cajetas qe atiendan es imposible hacerlo web menor tiempo...es un Robo..!!!

Groupon

groupon - devolución del dinero

Devolución del dinero

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Hace un par de meses atrás compre 2 groupones para regalo de los cuales no se pudo hacer uso de ninguno debido a los plazos de uso del groupon. Ocurrido esto solicité si por favor me podían devolver como crédito a fa

Sky airline

sky airline - robo

Robo

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Buenos días, me dirijo a ustedes por medio de este reclamo, ya que el día sábado 10.05.2014 tome el vuelo NESFZ, Santiago-Valdivia, salida a las 12:00 Hrs. y llegando a la ciudad de Valdivia me percate de que mi Noteb

Conafe

9 dias sin alumbrado público en villa sor teresa de los andes.

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

SEÑOR ALCALDE O PERSONAS RESPONSABLES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL CONAFE:YO, NANCY MILDRED COFRÉ FIGUEROA, CARNET 5926xxx-x, VENGO A RECLAMAR POR LA PÉSIMA ATENCIÓN DE Conafe FRENTE A LA PRESTACIÓN DE SERVICI

Flota talagante Riesgo

No se detienen en paraderos establecidos

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Corrección: En mi reclamo anterior, quise decir Muncipalidad de PAdre Hurtado.

Sodimac

sodimac - motor para porton

Motor para porton

En , , Chile siendo el 12 de May del 2014

Compre Motor Marca Velotti para 800kgs en $88.340 en diciembre de 2013, luego de dos meses de uso fallo mecanicamente e hizo corte, revisando el sector encontre un pedazo de metal asi que asumi que se rompio. Pedi que lo