- San Bernardo, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818432
No se puede dar de baja suscripción
PRESENTE
Hoy 30/06/2021, realice una llamada a call center de Open English para dar de baja todos los servicios contratados, pasé de ejecutivo en ejecutivo para dar de baja los servicios, la última ejecutiva me dejó en espera más de 10 veces, esto después de indicarles respetuosamente que no quiero seguir con los servicios, cada vez que se retomaba la llamada de ese "permítame por favor un momento en línea" la llamada iniciaba con el mismo discurso por parte de la ejecutiva " muy amable por tu espera, vas a quedar con 1 mes gratuito y en Open English......bla bla bla, mas de 10 veces, solo desistió cuando comencé a grabar la llamada para poder tener un medio de prueba frente a la mala practica de open English.La ejecutiva en todo momento busco el que me aburriera en la llamada con el fin de que yo cortara la comunicación y no poder hacer valer mi derecho a poder cancelar las suscripciones. Después de 45 minutos en línea con diferentes ejecutivos y varias veces en espera recién logré dar de baja el servicio. Es una burla como buscan aburrirte insistiendo en seguir con el servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
dar baja de de todos los servicios contratados.
Autor: D.P.