• 29, Julio 2018

Casa Royal

Mala atencion

SEÑORES casa royal

Estimados, por medio del presente quisiera demostrar mi molestia con la gente de casa royal, empresa la cual para mi tiene un amplio prestigio pero que en esta oportunidad se me cayo del pedestal. En el mes de abril compre una bateria externa marca philco la cual en el mes de julio dejo de funcionar, como la garantia legal son 3 meses fue a casa royal indicando que el producto adquirido fallo al mes de haberse cumplido la garantia, se esperaba un grado de empatia de la trabajadora de servicio al cliente al ver que el producto comprado en abril fallo en julio siendo en junio el mes en que caducaba su garantia legal, simplemente la trabajadora se aplico al codigo del comercio indicando que no podian cambiarme el producto porque ya habia vencido su garantia, cero gestion, cero empatia, cero Atencion al cliente, ciertamente no es negocio que compres un producto que se supone que deberia durar minimo un año, y a los cuatro meses de haberlo comprado falla, eso habla de la calidad de los productos comercializados por la correspondiente casa electronica y la cero preocupacion de que el cliente se vaya con un conforme con la respuesta o bien con la gestion realizada, muy Mala Atencion que mas decir, es increible que un negocio del prestigio de casa royal con años de experiencia y que con el pasar del tiempo la empresa de la sra Alicia Casamiquela de Baldrich haya a llegado a este punto de Mala Atencion deja mucho que desear
Autor: F.F.
Publicado el Domingo, Julio 29, 2018 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes