- Santiago, Chile
- 29, Julio 2018
- Número: 515329
Estimados, por medio del presente quisiera demostrar mi molestia con la gente de casa royal, empresa la cual para mi tiene un amplio prestigio pero que en esta oportunidad se me cayo del pedestal. En el mes de abril compre una bateria externa marca philco la cual en el mes de julio dejo de funcionar, como la garantia legal son 3 meses fue a casa royal indicando que el producto adquirido fallo al mes de haberse cumplido la garantia, se esperaba un grado de empatia de la trabajadora de servicio al cliente al ver que el producto comprado en abril fallo en julio siendo en junio el mes en que caducaba su garantia legal, simplemente la trabajadora se aplico al codigo del comercio indicando que no podian cambiarme el producto porque ya habia vencido su garantia, cero gestion, cero empatia, cero Atencion al cliente, ciertamente no es negocio que compres un producto que se supone que deberia durar minimo un año, y a los cuatro meses de haberlo comprado falla, eso habla de la calidad de los productos comercializados por la correspondiente casa electronica y la cero preocupacion de que el cliente se vaya con un conforme con la respuesta o bien con la gestion realizada, muy Mala Atencion que mas decir, es increible que un negocio del prestigio de casa royal con años de experiencia y que con el pasar del tiempo la empresa de la sra Alicia Casamiquela de Baldrich haya a llegado a este punto de Mala Atencion deja mucho que desear
Autor: F.F.