Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Mayo 2020
  • Número: 668854

Casa Royal

Error en Envió sin Respuesta

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


Desde hace tres semanas realizamos una compra por internet y 8 productos llegaron erroneos y no han dado ninguna respuesta al caso, nos solicitan enviar email a tres cuentas distintas , [email protected] , [email protected], [email protected], hemos enviado a estos tres email según nos indican cada vez que llamamos prometen dar solución a retirar los productos y entregar los que corresponden.La compra fue realizada el 20 de abril 2020 y siendo hoy 07 de mayo 2020 , ahora nos indican que debemos enviar un mail ala cuenta [email protected] , esto ya parece un chiste , no comprendo si agregaron productos erroneos por no tener stock y así no perder la venta pero es insólito que nadie de una respuesta a un Error cometido por el despacho dela empresa Casa Royal.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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