- Los Ángeles, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737727
Falta de respuestas/ignora reclamo
PRESENTE
Llevo desde mayo tratando de comunicarme con casa royal a través de todos los supuestos contactos que tiene la pagina , incluso facebook e instagram , obviamente envié millones de correos , con vagas y nulas respuestas de parte de ellos, me bloquearon incluso de facebook. El asunto es que por mayo yo compre una PS4 en la pagina web y me la enviaron hacia Los angeles Biobio , todo bien llego empacada e impecable. Al cabo de 4 dias la consola empezo a presentar la "falla de la luz azul" como le dicen, consiste en que una de las piezas que va soldada a la placa base de la consola se suelta en resumen, la cosa es que es un defecto de fabrica por que por lo general eso ocurre luego de años de uso. Entonces procedo a reclamarle a casa royal por la garantia , a lo cual ellos me responden con un correo que me dice que debo enviarla a la central , yo pensando que la direccion que salia en el pantallazo que adjuntaron , me equivoque y la envie a costo mio , luego de mas de una semana que la tuvieron alla y varios reclamos por parte mia la mandaron devuelta, desde entonces no me han respondido emails, el numero que sale en la pagina para servicio tecnico no contesta nunca , siempre sale como que lo tiene apagado y no tengo idea si mi garantia aun es efectiva, pesimo servicio, 0 aporte estos tipos y ya perdi alrededor de 370.000 gracias a ellos-
Objetivo:
Obtener una solucion
Bueno que me cobren la garantia y me envien otra ps4, de todas formas sus compras online solo te cambian el producto , con que me den una respuesta DECENTE almenos todo bien.
Autor: J.J.