- San Carlos, Chile
- 20, Febrero 2021
- Número: 769711
Devolución dinero por fallo webpay
PRESENTE
Realice una compra por internet de unos audífonos el día 31 de agosto de 2020, al momento de pagar la pagar y de haber ingresado todas mis claves bancarias la pagina me arrojo error, volví a realizar la compra y me ocurrió lo mismo, al día siguiente me di cuenta de que el dinero había sido retirado de mi cuenta. Llame al banco me dijeron que esperara 72 horas y que el dinero se devolvería a mi cuenta. Pasado este tiempo no recibía mi dinero e hice un reclamo al banco, me informaron mediante una carta que el dinero no estaba en el banco y que lo tenía la casa comercial. Traté de comunicarme por meses con casa royal para que me dieran solución pero no respondían ni correos ni al teléfono, ni siquiera respondieron los dos reclamos que hice en el sernac, y como la empresa no respondió a los reclamos el sernac no puede hacer nada. Yo soy de San Carlos, región de Ñuble y tuve que viajar dos veces a Santiago para comunicarme con esta empresa, la última vez fue a principios de enero de 2021, donde me dijeron que en una semana estaría hecha la devolución y hasta la fecha de hoy, mediados de febrero aún no me devuelven nada, lo único que me dicen es que tengo que esperar. El último correo que me enviaron fue el 18 de febrero de 2021, donde insólitamente me dijeron que mi caso aún se encontraba en gestión ya que la persona encargada de esa área se encontraba de VACACIONES, siendo una empresa grande como es posible que no tengan a otra persona encargada de resolver los problemas que tengan los clientes. han pasado mas de 5 meses y sigo esperando que me devuelvan el dinero, esta empresa lo único que ha hecho es burlarse de mí y en mi cara. Adjunto la carta que me envío bancoestado donde me informan que el dinero no esta en el banco, y que la compra no presenta duplicidad.Adjunto fotos del primer y ultimo correo que me envió casa royal. (En el último correo se puede ver la informalidad de la empresa para tratar a sus clientes)Adjunto foto captura de una parte de la cartola de mi cuenta bancaria.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero $32.372 que es la suma de las dos compras realizadas con errores. Más una indemnización, por todo el tiempo que me han hecho perder, por los dos viajes a Santiago y por todo el mal rato que me han hecho pasar. No quiero esperar mas tiempo, quiero una solución rápida y sin burlas por parte de esta empresa.
Autor: M.T.