Casa Royal

Devolución dinero por fallo webpay

casa royal
devolución dinero por fallo webpay

En San Carlos, Ñuble, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES casa royal

Realice una compra por internet de unos audífonos el día 31 de agosto de 2020, al momento de pagar la pagar y de haber ingresado todas mis claves bancarias la pagina me arrojo error, volví a realizar la compra y me ocurrió lo mismo, al día siguiente me di cuenta de que el dinero había sido retirado de mi cuenta. Llame al banco me dijeron que esperara 72 horas y que el dinero se devolvería a mi cuenta. Pasado este tiempo no recibía mi dinero e hice un reclamo al banco, me informaron mediante una carta que el dinero no estaba en el banco y que lo tenía la casa comercial. Traté de comunicarme por meses con casa royal para que me dieran solución pero no respondían ni correos ni al teléfono, ni siquiera respondieron los dos reclamos que hice en el sernac, y como la empresa no respondió a los reclamos el sernac no puede hacer nada. Yo soy de San Carlos, región de Ñuble y tuve que viajar dos veces a Santiago para comunicarme con esta empresa, la última vez fue a principios de enero de 2021, donde me dijeron que en una semana estaría hecha la devolución y hasta la fecha de hoy, mediados de febrero aún no me devuelven nada, lo único que me dicen es que tengo que esperar. El último correo que me enviaron fue el 18 de febrero de 2021, donde insólitamente me dijeron que mi caso aún se encontraba en gestión ya que la persona encargada de esa área se encontraba de VACACIONES, siendo una empresa grande como es posible que no tengan a otra persona encargada de resolver los problemas que tengan los clientes. han pasado mas de 5 meses y sigo esperando que me devuelvan el dinero, esta empresa lo único que ha hecho es burlarse de mí y en mi cara.

Adjunto la carta que me envío bancoestado donde me informan que el dinero no esta en el banco, y que la compra no presenta duplicidad.

Adjunto fotos del primer y ultimo correo que me envió casa royal. (En el último correo se puede ver la informalidad de la empresa para tratar a sus clientes)

Adjunto foto captura de una parte de la cartola de mi cuenta bancaria.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero $32.372 que es la suma de las dos compras realizadas con errores. Más una indemnización, por todo el tiempo que me han hecho perder, por los dos viajes a Santiago y por todo el mal rato que me han hecho pasar. No quiero esperar mas tiempo, quiero una solución rápida y sin burlas por parte de esta empresa.
Autor: M.T.

AdjuntoTamaño
8634659.pdf166.35 KB
Publicado por: IP 190.5.34.244 el Sábado, Febrero 20, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.
ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

El Engaño Sigue Por Parte De Este Hombre, Se Debe Dedicar A Esto: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando.
Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre.
La justicia debería tomar cartas en el asunto
Personal - Hombre que usa una pagina de internet (Twoo) para sacarle dinero a mujeres

Perro Ladrido: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
casa particular - perrosladridos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken