Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863804

Opticas Gmo

Espera excesiva y falta de consideración y reglas claras de aforo

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


Buenas tardes,Les comento que hoy cerca de las 13:00 hrs en mi horario de colación, asistí a hacer una copia de mis lentes ópticos en GMO, en la tienda ubicada en Mall Alto Peñalolén en la calle Consistorial esquina Antupirén. El cartel del aforo decía 4. Habiendo 2 clientas más la compradora dentro del local (en total 3 personas) entre a mirar marcos. La vendedora me pidió salir pues el cartel del aforo estaba mal puesto (según ella era de 2 personas) y no había tenido tiempo de cambiarlo. Esperé fuera de la tienda 26 minutos exactos. Para mi sorpresa estando aun dentro las dos clientas previas a mí, la vendedora me hace pasar, me pide me ponga alcohol gel en las manos, me revisa la temperatura, y me dice que puedo esperar sentada o ir viendo algunos marcos de anteojos de mi interés mientras ella termina de atender a las dos clientas anteriores. Por cierto, nunca me quedó claro cual era el real aforo de la tienda 2 o 4 personas. Esperé cerca de 10 minutos más a que terminara de antender a dichas clientas y entonces comenzó mi atención. En suma estamos hablando de más de media hora de espera para comenzar a atenderme. Vimos mi receta sin problema en sus archivos (soy clienta suya hace años antes en antofagasta hoy en santiago) y me ofreció probarme marcos de lentes, escogí cuatro marcos. Me dijo que mientras me probaba los marcos atendería a una persona en la puerta. Terminé de probarme y seguí esperando atendiera a la persona en la puerta del local. Después de 7 minutos atendiendo a la persona en la puerta del local vuelve conmigo. Ahora estamos hablando de más de 40 minutos en que aun no se me atiende o si se hace, es de manera interrumpida. Cuando le pedí si podía probarme un par de lentes más me dijo que estaba bien pero que debía sacar uno de los cuatro primeros pares probados de la caja pues por protocolo no podía probarme más de cuatro. Con esta última situación me aburrí y le dije que mejor volvía otro día, porque todo estaba siendo muy complicado en el proceso de su atención, a saber: espera excesiva, interrupciones, reglas demasiado estrictas. Lo de las reglas lo comento, pues contrariamente con las dos clientas previas, no tuvo probalemas en probar más de cuatro pares de lentes a la vez. Yo estaba dentro de la tienda esperándola y lo ví. No obstante la vendedora tenía un trato amable, fue totalmente desconsiderada y falta de empatía con mi tiempo y con la calidad de su atención. Peor aún, cuando decidí irme de la tienda me insinuó desistiera de aquello porque "ahora tenía tiempo de atenderme". Yo me pregunto ¿y mi tiempo?, porque cuando yo tenía tiempo se ser atendida ya habían pasado más 40 minutos y creo que eso es mucho esperar. Ojalá pudieran hablar con esta chica, para hacerle saber que a mi entender no debe pensar que la excesiva amabilidad compensa la falta de consideración del tiempo y oportunidad de los clientes. Final de la historia, no puede hacerme el par de lentes que me faltan, no pude ajustar los tornillos de los que ya tengo (comprados en su cadena), no almorcé porque no alcancé y pasé un muy mal rato.Desde ya agradezco sus gestiones para una mejor atención.
Objetivo: Recibir disculpas que se pusieran en contacto conmigo para darme un explicación adecuada
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss