- Maipú, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858864
Sernac Mala venta lentes de contacto
PRESENTE
SEÑORES OPTICAS SCHILLINGPRESENTEMe siento estafado y engañado, ya que el 10 de Noviembre del 2021 hice una compra por unos lentes de contacto, en el local 376 del Mall Arauco Maipú y atendido por el Sr. M. Díaz.Al momento de la compra, le hice saber que me encontraba buscando lentes de contacto y que usualmente yo compro cajas mensuales para 6 meses, y según lo conversado me entregó valores. (Yo dije, o sea que en vez de recibir las cajas con los pares de lentes para los 6 meses, esta vez recibiría más cajas con los pares de lentes correspondientes para el año). Luego me manifiesta que existe una oferta que en vez de que para los 6 meses que me encontraba buscando, había una oferta por un año, pero por un valor un poco más alto. Bien dije yo, dado que la diferencia no sería demasiada, dado que en vez de los 6 meses, esta sería por un año.Dado lo anterior, accedí y el pago lo realicé en su totalidad para no dejar nada pendiente.Boleta Electrónica N° 2274013, por un valor de 149.000 (cancelada con tarjeta de Débito)Luego de asistir a la entrega de mis lentes, me llevo la MALA SORPRESA de que se me hace la entrega de SOLAMENTE UN PAR DE LENTES DE CONTACTO, cosa de que no entendía.Le solicité al señor contactólogo que me explicara. Ya que esperaba que se me hiciera entrega de más unidades de lentes (más cajas), en donde él me dice que yo había comprado eso…. O sea un par de lentes y que el vendedor eso fue lo que me vendió. Nooooo, le dije yo, dando la explicación de mi parte…. Que yo usualmente yo compro cajas mensuales para 6 meses y por ende esperaba cajas con pares de lentes por mi compra. Le expliqué lo siguiente…. Ud. se imagina de que si se rompe uno de mis lentes o se infecta, tendría que volver a comprar nuevamente otro par ?, la cual me expresó, lo que se puede hacer si sucede eso, es que yo, al comprar otro, podría tener un descuento – si no mal recuerdo por un 40% o 60% - por el nuevo par, creo. Le explique que por ese motivo yo me encontraba buscando los lentes de contacto para 6 o más meses.Llamé a un número de las OPTICAS SCHILLING y me dijo una srta que para poner un reclamo debería llamar a ese (225107200), COSA QUE NUNCA ME CONTESTARON.Dada la experiencia como cliente y sin una solución…. manifiesto mi molestia. Y sepan que no volveré a comprar nuevamente en OPTICAS SCHILLING, además de divulgar a todos mis conocidos la Mala experiencia que tuve al comprar lentesDesconozco, si este reclamo llegue a tener una respuesta o solución apropiada para mí, pero me interesa manifestar mi descontento y molestia.Autor: J.A.
Objetivo:
Obtener una solucion
obtener más ejemplares como los necesito.
Autor: J.A.