• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Opticas Schilling

Mala venta lentes de contacto

SEÑORES opticas schilling

SEÑORES OPTICAS SCHILLING

Me siento estafado y engañado, ya que el 10 de Noviembre del 2021 hice una compra por unos lentes de contacto, en el local 376 del Mall Arauco Maipú y atendido por el Sr. M. Díaz.

Al momento de la compra, le hice saber que me encontraba buscando lentes de contacto y que usualmente yo compro cajas mensuales para 6 meses, y según lo conversado me entregó valores. (Yo dije, o sea que en vez de recibir las cajas con los pares de lentes para los 6 meses, esta vez recibiría más cajas con los pares de lentes correspondientes para el año). Luego me manifiesta que existe una oferta que en vez de que para los 6 meses que me encontraba buscando, había una oferta por un año, pero por un valor un poco más alto. Bien dije yo, dado que la diferencia no sería demasiada, dado que en vez de los 6 meses, esta sería por un año.

Dado lo anterior, accedí y el pago lo realicé en su totalidad para no dejar nada pendiente.

Boleta Electrónica N° 2274013, por un valor de 149.000 (cancelada con tarjeta de Débito)

Luego de asistir a la entrega de mis lentes, me llevo la MALA SORPRESA de que se me hace la entrega de SOLAMENTE UN PAR DE LENTES DE CONTACTO, cosa de que no entendía.

Le solicité al señor contactólogo que me explicara. Ya que esperaba que se me hiciera entrega de más unidades de lentes (más cajas), en donde él me dice que yo había comprado eso…. O sea un par de lentes y que el vendedor eso fue lo que me vendió. Nooooo, le dije yo, dando la explicación de mi parte…. Que yo usualmente yo compro cajas mensuales para 6 meses y por ende esperaba cajas con pares de lentes por mi compra. Le expliqué lo siguiente…. Ud. se imagina de que si se rompe uno de mis lentes o se infecta, tendría que volver a comprar nuevamente otro par ?, la cual me expresó, lo que se puede hacer si sucede eso, es que yo, al comprar otro, podría tener un descuento – si no mal recuerdo por un 40% o 60% - por el nuevo par, creo. Le explique que por ese motivo yo me encontraba buscando los lentes de contacto para 6 o más meses.

Llamé a un número de las OPTICAS SCHILLING y me dijo una srta que para poner un reclamo debería llamar a ese (225107200), COSA QUE NUNCA ME CONTESTARON.

Dada la experiencia como cliente y sin una solución…. manifiesto mi molestia. Y sepan que no volveré a comprar nuevamente en OPTICAS SCHILLING, además de divulgar a todos mis conocidos la Mala experiencia que tuve al comprar lentes

Desconozco, si este reclamo llegue a tener una respuesta o solución apropiada para mí, pero me interesa manifestar mi descontento y molestia.

Autor: J.A.

Objetivo: Obtener una solucion obtener más ejemplares como los necesito.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Optica Schilling - Retiro erróneo de lentes

Resuelto Problema Resuelto. Se demoro un poco pero lo resolvieron, pude retirar la compra en la sucursal de mi ciudad.

Gracias.

Óptica shilling - Mala atrncion

No Resuelto óptica Shilling. 1

Opticas Schilling - Compra Online realizada el 10 de junio sin entregar

Resuelto Llegaron Los Lentes Recién El Viernes 10 De Julio 2020. Me Contactaron De Opticas Schilling. Opticas schilling me da la alternativa de devolverme el dinero pero para eso debo hacer llegar el producto, pero no te indica como. Poco serio.

OPTICAS schilling - Venta A Granel.

No Resuelto Llamada Telefonica. Solo explicaciones

Optica schilling - Cristales mal hechos y armazón de mala calidad

No Resuelto Ninguno. nunca tuve una respuesta coherente así que, opte empezar de cero en otra óptica y estoy feliz con mis nuevos lente.

Opticas Schilling - armazon lente mala calidad

No Resuelto Malo Muy Malo. Dese que hice el reclamo nadie de la óptica se a comunicado con migo o sea que los clientes no les importan en lo absoluto pésima la óptica desde el. Personal que trabaja en. Ella hasta sus materiales

Opticas Schilling - Lentes ópticos mal hechos

No Resuelto Optica No Responde. Optica desconoce informe elevado por laboratorio óptico privado y por el médico tratante. Declina corregir los defectos o devolver el dinero.
Tuve que mandar a hacer los lentes a otra optica.

Opticas Schilling - Confección de cristales equivocados

Resuelto Me Cambiaron Los Cristales. Al día siguiente del reclamo me contactaron de la óptica para informarme que mis lentes estaban listos para ir a retirarlos.