- Santiago, Chile
- 12, Julio 2023
- Número: 979985
No responden por calidad del producto lentes
PRESENTE
Compre lentes ópticos de lectura en Febrero 2023, es primera vez que compro en esa empresa, en el mes de Abril 2023 los lentes presentaron un problema en su lado derecho, se salió la unión, los lleve a la óptica y me cambiaron el marco, el dia de ayer 11 de J. 2023 los lentes nuevamente presentaron problema en el otro lado, siendo un M. nuevo presento el mismo problema, fui a la óptica Schilling donde compre en Mall Tobalaba en Puente Alto y no me responden por el desperfecto, indican que corresponde a un mal uso.Indico lo siguiente;. El lente es de mala calidad es un plástico que es muy blando incluso con el tiempo me quedan como grandes como que las patitas de apoyo se ancharon.. Si fallo una vez el material y despues nuevamente de desprenden del otro lado es por que la calidad es pésima.. Tengo lentes anteriores comprados en Rotter y Krauss de años por lo menos 5 años y estan impecables, solo no me sirven por que mi graduación aumento.. Si es un mal uso de mi parte por que los lentes de años anteriores que tengo y que puedo mostrar como evidencia estan impecables.Nunca mas comprare en esa marca, fue una pésima idea comprar ahí, jamás pensé que vendían productos tan malos, me siento estafada ya que no me duraron ni seis meses y no eran de bajo costo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambiaran los lentes o mínimo los repararan.
Autor: M.C.