- Valdivia, Chile
- 04, Mayo 2023
- Número: 965746
Mala atención y gestión lenta para reembolso
PRESENTE
Realizó pedido por internetLos lentes no me quedaron bien, de manera formal me pongo en contacto con el servicio de WhatsApp. con la señora margarita mora encargada de darme una solución por la aplicación de WhatsApp, primero miente con la información la cuál solicito que busque en la página y al no encontrarla me gestiona su ayuda de forma rápida, la persona encargada de realizar el cambio se Aserca a tienda hubicada en valdivia ópticas shilling y la atención es horrible, la dejan esperando una hora sentada y omite comentarios que no le corresponden, 0 respeto y empatía para realizar su trabajo en socursal de Valdivia, no es primera vez que ocurre.solicito nombre de persona que atendio a Daniela para generar un reclamo con su nombre ya que el mal rato y la vergüenza que hizo pasar a Daniela no corresponde con el trato que debe de ofrecer una vendedora, los lentes se dejan en ópticas shilling Valdivia y no se le entrega boleta ni se envía correo indicando que el reembolso está ingresado en el sistema.La persona que atiende a Daniela se va a encerrar al baño por una hora aproximadamente sin indicarle que ya estaba resuelto el caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Nombre de la persona para gestionar el reclamo en su contra directo en empresa shilling
2) Que envíen información de reembolso al correo indicado en aplicación de WhatsApp ópticas shilling
3) que contraten gente que realmente tenga la disponibilidad de trabajar con una buena disposición para atender al público
Autor: D.V.