Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Agosto 2019
  • Número: 609357

Opticas Schilling

Mala atención hacia un cliente antiguo

SEÑORES opticas schilling

PRESENTE


Hola buenas tarde ayer fui hacer uso de mi garantía de lentes anuales junto con mi receta actual que es la misma del año pasado que me pidió el oftalmologo de calle Valparaíso 489 el día anterior fui a consultar por mi garantía el me dio todos los descuentos correspondientes a lo que tendría que pagar al otro día fui con la receta que me pidió y el seños EDUARDO SALINAS tomó mi solicitud vio la receta no sabia como sacar el porcentaje de 40 %menos según veia le esplique paso a paso lo que hizo el oftalmologo el día anterior al cual llamó para hacerle las consultas después de cómo una 40min esperando cuando solo tenía que pagar con los descuentos de garantía y descuento de isapre el tomo de nuevo la receta volvió a llamar y empezó a sacar otros porcentajes los cuales me subieron notablemente mi forma de pago le pregunté que pasaba el. Me. Dijo que mi cuenta de 76800 subía a 108000 pero le dije si con la garantia me cobre un 40 y mis lentes el par salen 128000 menos el 40% queda en 76800 por que me subes si el optalmologo ayer me saco todo el calculo y en la óptica de moll marina también ase algunas semanas también me. Dieron ese resultado le dije me hacer perder el tiempo tenía clases y no podía ir otro día me ubieses avisado antes de todo este tiempo que fue como 40 min Para decirme andate a clases mejor que no te are la compra le dije te are un reclamo por que mi tiempo no es para perderlo me dijo aslo en tono desafiante .asi atienden a un cliente de años no me dio una esplicacion así que pedí la receta y me.Fui al Moll marina donde la oftalmologa de aya me dijo que estaba todo en orden y compre mis lentes aya la atención.fue mucho más agradable rápida jamás iré de nuevo a ese local de calle Valparaíso nefasto la atención de Eduardo Salinas sus dudas podríam ocasionar la perdida de un cliente y bajar su reputación felicito al personal del moll que fue claro y rápido al. Momento de atender me sacaron todo mis descuentos como corresponde todo fue claro y rápido atentamente Daniel rojas Arredondo fecha de atención 27/8/2019
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.


óptica schilling - no dan estuche

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta el momento

Evita Opticas Schilling
Prefiere Rotter & Krauss