- Valdivia, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592269
Lentes de contacto pésima calidad
PRESENTE
Quiero dejar en evidencia mi descontento y disconformidad con el servicio entregado por Ópticas Schilling, en la sucursal ubicada en Mall Plaza de los Ríos, Local 121, de la ciudad de Valdivia, el día Martes 14 Mayo del 2019, por la compra de Lentes de contacto con un valor de $162.000 pesos.En dicha oportunidad fui atendido por el vendedor X en conjunto con la Contáctologa de turno.En aquel momento realicé un abono de $140.000 pesos,cuya diferencia se pagó al momento de recibir el producto el día Viernes 24 de Mayo, por un monto de $42.000 pesos. En esa ocasión el lente izquierdo no me otorgaba la visibilidad esperada en relación al lente derecho, en esa instancia la contáctologa me solicitó el lente para que este fuera enviado a revisión en el laboratorio, comprometiendo su entrega para 7 días más, es decir, el Viernes 31 de Mayo. Esta vez, nuevamente el lente izquierdo no cumple con lo deseado,indicándome que este sería reenviado, optando por fabricar uno nuevo, fijando su próxima entrega para el día Viernes 07 de Junio.En el día antes mencionado, por tercera vez el lente izquierdo no cumplecon la finalidad esperada, por lo que una vez más se decide remitir el producto, determinando que en 7 días hábiles el producto estaría listo.A consecuencia de los reiterados desaciertos en mi experiencia de compra,es que dejo en manifiesto mi disentimiento.Cabe mencionar, que a raíz de el incumplimiento en la recepción, he presentado frecuentes dolores de cabeza y malestares asociados a que de manera inconsciente debo "forzar la vista" para poder alcanzar una mejor visión.Esperando que tengan en consideración mi descontento,aludiendo además, que no he percibido ninguna medida compensatoria al respecto,me tomo la libertad de dejar por escrito mi insatisfacción.
Autor: J.S.