Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592269

Opticas Schilling

Lentes de contacto pésima calidad

SEÑORES optica schilling

PRESENTE


Quiero dejar en evidencia mi descontento y disconformidad con el servicio entregado por Ópticas Schilling, en la sucursal ubicada en Mall Plaza de los Ríos, Local 121, de la ciudad de Valdivia, el día Martes 14 Mayo del 2019, por la compra de Lentes de contacto con un valor de $162.000 pesos.En dicha oportunidad fui atendido por el vendedor X en conjunto con la Contáctologa de turno.En aquel momento realicé un abono de $140.000 pesos,cuya diferencia se pagó al momento de recibir el producto el día Viernes 24 de Mayo, por un monto de $42.000 pesos. En esa ocasión el lente izquierdo no me otorgaba la visibilidad esperada en relación al lente derecho, en esa instancia la contáctologa me solicitó el lente para que este fuera enviado a revisión en el laboratorio, comprometiendo su entrega para 7 días más, es decir, el Viernes 31 de Mayo. Esta vez, nuevamente el lente izquierdo no cumple con lo deseado,indicándome que este sería reenviado, optando por fabricar uno nuevo, fijando su próxima entrega para el día Viernes 07 de Junio.En el día antes mencionado, por tercera vez el lente izquierdo no cumplecon la finalidad esperada, por lo que una vez más se decide remitir el producto, determinando que en 7 días hábiles el producto estaría listo.A consecuencia de los reiterados desaciertos en mi experiencia de compra,es que dejo en manifiesto mi disentimiento.Cabe mencionar, que a raíz de el incumplimiento en la recepción, he presentado frecuentes dolores de cabeza y malestares asociados a que de manera inconsciente debo "forzar la vista" para poder alcanzar una mejor visión.Esperando que tengan en consideración mi descontento,aludiendo además, que no he percibido ninguna medida compensatoria al respecto,me tomo la libertad de dejar por escrito mi insatisfacción.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Schilling - Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2

Resuelto Solucionado. Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa Gracias

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.