- La Granja, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741103
Hoy encontrándome en la tienda de mac iver consultando por unos lentes de contactos los cuales siempre mi esposo se los a realizado ay nos toco presenciar que una vendedora atendiendo a dos adultos mayores un matrimonio específicamente ellos explicándole a esta mujer de forma amable lo que necesitaban, la mujer de mala forma y prosuda le contestaba.Creo que esta mujer debiera ser mas paciente siendo adultos mayores y segundo porque son clientes y merecen el mismo respeto que el de una persona de terno y corbata. Me deja muy mala impresión la gente que están teniendo en el mesón atendiendo al público ya que somos entes importantes para ustedes y la DISCRIMINACIÓN en ese local se ve mucho, no me quiero ni imaginar como sera esta mujer con la ente extranjera.bueno esperando que sus superiores le hagan saber a esta mujer de mi reclamo y como tengo que volver a ir, claramente dejare que ella me atienda y de esta forma hacer llegar de forma directa mi malestar por su pésima atención.Me despido cordialmente Marilyne Navarrete Ramirez.-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la vendedora cambie su actitud frente a TODAS las personas y que reciba una carta de amonestación por lo sucedido.
Autor: M.N.